Uñas acrílicas bonitas: cuidados recomendados

Si usas uñas postizas porque no tienes el tiempo suficiente para cuidar las propias o porque te gustan y están de moda, las uñas de acrílico representan una posibilidad. Este gran invento es muy fácil de aplicar y usar, aunque el mantenimiento y cuidado no resulta tan simple, en este artículo te ofrezco algunos consejos que te serán de utilidad para el cuidado de tus aplicaciones. Te resultará de mucha importancia saber que aunque artificiales, son delicadas y debes tratarla con cuidado evitando ejercer cierta presión con ellas colocadas debido a que se pueden quebrar fácilmente, más aún si agregas extensiones. Para el mantenimiento adecuado lo recomendable es aplicar unos ligeros toque de aceite para cutículas antes de acostarte a dormir y lavarte las manos, así lograrás mantenerlas suaves y bien humectadas.

COMO CUIDAR LAS UÑAS ACRÍLICAS

Al crecer tus uñas debes ir recortando, las artificiales cuando están muy largas se debilitan y son propensas a romperse, si entre tus actividades está el exponerte a productos químicos, es impostergable que adquieras una adecuada protección para tus uñas y manos, con eso evitas accidentes que pongan en riesgo tu salud y la belleza de tus uñas y manos. Usa guantes de vinil o cualquier otro material dócil que no entorpezca con tus labores.

Si notas que tus uñas postizas se han ido levantado, no intentes repararlas, regresa a donde te las colocaron para que te resuelvan el inconveniente, esos diminutos espacios abierto generalmente propician la presencia de gérmenes y hongos, pudiendo llegar a una infección. Si deseas conservar el trabajo en acrílico por un período prolongado de tiempo y mantener sanas tus manos deberás retocar semanalmente evitando el desgaste y vigilar que no se agrande el espacio entre la natural y la aplicada. Siguiendo estos sanos consejos lucirás unas bonitas, duraderas y sanas uñas.