La vida puede ser increÃblemente estresante. Trabajamos, estudiamos y criamos a nuestras familias, a veces todo al mismo tiempo. Esto significa que es más importante que nunca que mantengas tu casa libre de estrés. Necesitas poder sentirte cómodo y completamente a gusto.
No se preocupe, si no tiene su propio espacio para relajarse, cuelgue su hamaca para el cuello en el picaporte de la puerta, ponga su música favorita y cierre los ojos. ¡Es hora de relajarse! Estirar el cuello mediante tracción cervical oxigena el cuerpo, aumenta la circulación, disminuye el dolor, mejora la movilidad e ilumina el estado de ánimo!
Después de usarlo, mucha gente también reporta una reducción en el dolor de espalda baja y en los dolores de cabeza por tensión! Cuando realinea la columna vertebral, todo el cuerpo lo siente! ¡Sólo se necesitan 10 minutos al dÃa para estirar adecuadamente el cuello y aliviar la tensión! Perfecto para hombres y mujeres que necesitan una mejor salud de cuello, espalda y hombros.
Mejore su tiempo de relajación con las mejores hamacas para el cuello. Tenga una experiencia de spa en casa, con este producto relajándose y rejuveneciéndose en la privacidad de su hogar. El regalo extra, una máscara de ojos, creará una verdadera experiencia sin ir a un spa. ¡Es realmente fantástico! ¡evite el dolor de cuello en sólo 10 minutos! ¡PÃdelo desde aquÃ!
Cual es la Mejor Hamaca de Cuello
¡No hay duda! Como estos tiempos erráticos y estresantes hacen cada vez más difÃcil encontrar la tranquilidad y la relajación en nuestras vidas, una de las pocas opciones que quedan es crear un refugio pacÃfico en la comodidad de nuestro propio hogar.
Esta hamaca para la cabeza es un simple dispositivo que se fija a cualquier puerta para aliviar el dolor de cuello en sólo diez minutos o menos. Es conveniente utilizarla en todas partes.
Es segura y eficaz para aliviar el dolor de cuello y hombros, mejora la flexibilidad del cuello, ayuda a aliviar la tensión, aumenta la relajación y promueve la curación. Hamaca para la cabeza para cualquier público, entusiastas del fitness, practicantes de yoga, oficinistas, siempre que quiera relajar su cuello, puede usarla.
Es muy fácil de usar y se puede fijar a cualquier puerta! Usa tu hamaca para el cuello envolviendo la correa alrededor de la manija de la puerta.
Luego, cierra la puerta y tira fuerte. Acuéstese y haga los ajustes necesarios para relajarse. Este producto es ligero, incluye una bolsa portátil y se puede fijar a cualquier puerta. Con estas caracterÃsticas, le permite llevar el producto al destino de su elección.
Si quiere comprar una, aquà tiene una lista de las mejores hamacas para el cuello que puede encontrar en Amazon.
¿Cómo funciona una hamaca para el Cuello?
La tracción cervical hace que la cabeza se separe ligeramente del cuello.
Si tienes dolor de cuello, la hamaca para el cuello se centra primero en los hombros y la parte superior de la espalda. Masajear primero el cuello puede agravar los sÃntomas, pero un suave masaje de los brazos, el pecho, las piernas y la espalda puede aliviar eficazmente el dolor de cuello.
Los músculos empiezan a relajarse y a estirarse gradualmente, con los ligamentos alrededor de la columna vertebral.
El espacio intervertebral se amplÃa para llevar el flujo sanguÃneo, la circulación y la nutrición al área ya comprimida.
El aumento del flujo sanguÃneo ayuda a oxidar los músculos, nervios, tendones y ligamentos, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad.
Libera tus nervios. La hernia de disco y la hernia de disco se reducen. La presión se reduce. El estado de sueño ha cambiado.
Hace años, me eché de espaldas dos veces en un mes. Una vez mientras cargaba la última de muchas cajas de libros en un camión, y otra vez unas semanas después (una vez pensé que estaba curado) mientras doblaba un suéter ligero.
Hamacas para la Cabeza
Desde entonces, he vivido con el temor de un espasmo en la parte baja de la espalda. Asà que cuando vi la Hamaca de Cuello en la historia de Instagram de un amigo (y su expresión puramente alegre en una serie de auto-selecciones suspendidas), le pedà más información y llamé a uno para intentarlo.
La primera vez que usé la hamaca fue fácil. Todo lo que hice fue colgar la correa del pomo de la puerta (tengo la nueva versión cosida en lugar de la que tiene el clip), ponerme cómodo en el suelo y apoyar la parte trasera de mi cabeza en ella.
Probé varias alturas diferentes durante esa primera sesión – cuanto más alto del suelo, más intenso el estiramiento – antes de asentarme a unos tres centÃmetros del suelo. Quizás me quedé dormido con mi caniche de juguete acurrucado encima de mÃ.
Era como dormir una siesta mientras flotaba, la forma en que estar en el agua a veces puede adormecerte. Lo que no esperaba pero descubrà después de usarlo más, fue lo rápido que aliviaba un dolor de cabeza, lo refrescado que me sentÃa después de unos minutos, cómo mejoraba mi humor y cómo esperaba usarlo todos los dÃas.