Top 5 Mejores Hamacas de Cuello 2020

mejores-hamacas-de-cuello

La vida puede ser increíblemente estresante. Trabajamos, estudiamos y criamos a nuestras familias, a veces todo al mismo tiempo. Esto significa que es más importante que nunca que mantengas tu casa libre de estrés. Necesitas poder sentirte cómodo y completamente a gusto.

No se preocupe, si no tiene su propio espacio para relajarse, cuelgue su hamaca para el cuello en el picaporte de la puerta, ponga su m√ļsica favorita y cierre los ojos. ¬°Es hora de relajarse! Estirar el cuello mediante tracci√≥n cervical oxigena el cuerpo, aumenta la circulaci√≥n, disminuye el dolor, mejora la movilidad e ilumina el estado de √°nimo!

Después de usarlo, mucha gente también reporta una reducción en el dolor de espalda baja y en los dolores de cabeza por tensión! Cuando realinea la columna vertebral, todo el cuerpo lo siente! ¡Sólo se necesitan 10 minutos al día para estirar adecuadamente el cuello y aliviar la tensión! Perfecto para hombres y mujeres que necesitan una mejor salud de cuello, espalda y hombros.

Mejore su tiempo de relajación con las mejores hamacas para el cuello. Tenga una experiencia de spa en casa, con este producto relajándose y rejuveneciéndose en la privacidad de su hogar. El regalo extra, una máscara de ojos, creará una verdadera experiencia sin ir a un spa. ¡Es realmente fantástico! ¡evite el dolor de cuello en sólo 10 minutos! ¡Pídelo desde aquí!

Cual es la Mejor Hamaca de Cuello

¡No hay duda! Como estos tiempos erráticos y estresantes hacen cada vez más difícil encontrar la tranquilidad y la relajación en nuestras vidas, una de las pocas opciones que quedan es crear un refugio pacífico en la comodidad de nuestro propio hogar.

Esta hamaca para la cabeza es un simple dispositivo que se fija a cualquier puerta para aliviar el dolor de cuello en sólo diez minutos o menos. Es conveniente utilizarla en todas partes.

Es segura y eficaz para aliviar el dolor de cuello y hombros, mejora la flexibilidad del cuello, ayuda a aliviar la tensi√≥n, aumenta la relajaci√≥n y promueve la curaci√≥n. Hamaca para la cabeza para cualquier p√ļblico, entusiastas del fitness, practicantes de yoga, oficinistas, siempre que quiera relajar su cuello, puede usarla.

Es muy f√°cil de usar y se puede fijar a cualquier puerta! Usa tu hamaca para el cuello envolviendo la correa alrededor de la manija de la puerta.

Luego, cierra la puerta y tira fuerte. Acuéstese y haga los ajustes necesarios para relajarse. Este producto es ligero, incluye una bolsa portátil y se puede fijar a cualquier puerta. Con estas características, le permite llevar el producto al destino de su elección.

Si quiere comprar una, aquí tiene una lista de las mejores hamacas para el cuello que puede encontrar en Amazon.

¬ŅC√≥mo funciona una hamaca para el Cuello?

La tracción cervical hace que la cabeza se separe ligeramente del cuello.

Si tienes dolor de cuello, la hamaca para el cuello se centra primero en los hombros y la parte superior de la espalda. Masajear primero el cuello puede agravar los síntomas, pero un suave masaje de los brazos, el pecho, las piernas y la espalda puede aliviar eficazmente el dolor de cuello.

Los m√ļsculos empiezan a relajarse y a estirarse gradualmente, con los ligamentos alrededor de la columna vertebral.

El espacio intervertebral se amplía para llevar el flujo sanguíneo, la circulación y la nutrición al área ya comprimida.

El aumento del flujo sangu√≠neo ayuda a oxidar los m√ļsculos, nervios, tendones y ligamentos, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad.

Libera tus nervios. La hernia de disco y la hernia de disco se reducen. La presi√≥n se reduce. El estado de sue√Īo ha cambiado.

Hace a√Īos, me ech√© de espaldas dos veces en un mes. Una vez mientras cargaba la √ļltima de muchas cajas de libros en un cami√≥n, y otra vez unas semanas despu√©s (una vez pens√© que estaba curado) mientras doblaba un su√©ter ligero.

Hamacas para la Cabeza

Desde entonces, he vivido con el temor de un espasmo en la parte baja de la espalda. Así que cuando vi la Hamaca de Cuello en la historia de Instagram de un amigo (y su expresión puramente alegre en una serie de auto-selecciones suspendidas), le pedí más información y llamé a uno para intentarlo.

La primera vez que usé la hamaca fue fácil. Todo lo que hice fue colgar la correa del pomo de la puerta (tengo la nueva versión cosida en lugar de la que tiene el clip), ponerme cómodo en el suelo y apoyar la parte trasera de mi cabeza en ella.

Probé varias alturas diferentes durante esa primera sesión Рcuanto más alto del suelo, más intenso el estiramiento Рantes de asentarme a unos tres centímetros del suelo. Quizás me quedé dormido con mi caniche de juguete acurrucado encima de mí.

Era como dormir una siesta mientras flotaba, la forma en que estar en el agua a veces puede adormecerte. Lo que no esperaba pero descubrí después de usarlo más, fue lo rápido que aliviaba un dolor de cabeza, lo refrescado que me sentía después de unos minutos, cómo mejoraba mi humor y cómo esperaba usarlo todos los días.