Rica pizza para vegetarianos

Hacer pizza con vegetales es muy facil y rápido, usar muchos verduras en la pizza es un truco para que los niños los coman ya que la mayoría los rechazan, una pizza para vegetarianos lleva tantos vegetales como quieras y en la cantidad que desees, en este artículo te daremos una idea de cómo hacerlo.

COMO HACER UNA PIZZA CON VEGETALES

Ingredientes

Molde para pizza

Base para pizza

Queso Mozzarella

Orégano en polvo

Cebolla blanca

Pimentón verde

Pimentón rojo

Champiñones

Berenjenas

Tomate frío

Modo de Preparación

1.- Limpia bien todas verduras una por una bajo el grifo, sácale las semillas a las berenjenas y quítale el tallo, corta todas las verduras en laminitas finas y resérvalas.

2.- Pon a precalienta el horno por 15 minutos a 265 grados.

3.- El pan para pizza lo venden listo, si no lo tienes listo debes prepararlo, supongamos que lo compraste listo.

4.- Lo colocaremos en el molde, suficientemente grande que la pizza ni los ingredientes se nos salgan.

5.- Con el tomate frio cubre bien la pizza con una capa ni tan fina ni tan gruesa sin que queden huecos.

6.- Coloca de forma ordenada todas las verduras cortadas en láminas, hazlo de manera delicada de modo que quede atractiva cubriendo toda la pizza sin que queden huecos ni se vea el tomate frío.

7.- Ahora coloca sobre los vegetales el queso mozzarella en rodajas o rebanadas en iguales proporciones que cubra toda la pizza, si deseas colocarle un poco más adicional puedes hacerlo.

8.- Listo el queso espolvorea toda la pizza con orégano con la cantidad de tu preferencia, este le dará mucho sabor y aroma.

9.- Introdúcela en el horno por 15 minutos o menos y no te descuides, obsérvala porque puede quemarse recuerda que el pan de pizza ya estaba horneado.

10.- etírala cuando tome el color dorado de tu preferencia y ¡listo! a servir y ¡disfrutar!