Filtro Negro Ataud TikTok

Filtro-Negro-Ataud-TikTok

En 2017 un video de portadores del féretro en Ghana se hizo viral, por su elaborada coreografía enviada. El vídeo original fue emitido por la BBC y fue visto por más de tres millones de personas.

Hoy en día los videos de memes de baile de ataúd se están volviendo virales en internet, en los que podemos ver a algunos tipos bailando sosteniendo el ataúd con la mano. Todos llevan un traje negro y bailan con el ataúd, pero nadie sabe de dónde vienen. Así que hoy vamos a ver las imágenes reales de las estrellas de los memes del baile del ataúd.


Hay tantos videos divertidos de memes con el filtro negro ataud Tiktok relacionados con el baile del ataúd en Internet, en los que podemos ver a algunos chicos bailando sosteniendo el ataúd con la mano. Todos estos chicos que se ven en todos los vídeos de memes en Internet son de Ghana, África occidental y el baile con ataúd es su cultura tradicional en el momento del funeral.

Al verdadero estilo de Internet, el vídeo se convirtió en un meme, aunque casi tres años después, debido a la situación actual. Miles de TikTokkers han tomado la aplicación para producir su propia versión del vídeo, ambientada en la canción «Astronomía» de Vicetone y Tony Igy.

Origen del meme con el Ataúd con Negros Bailando


Bailar con el ataúd es una antigua tradición común en Ghana. Los habitantes de este país contratan bailarines especiales para el funeral para enviar alegremente a los muertos al otro mundo. Tres videos diferentes con ghanianos bailando son comunes en Internet. El primero de ellos apareció en YouTube en 2015.

Posteriormente, aparecieron otros videos que demostraban esta tradición. Incluyendo los más populares, cuyas tomas se distribuyeron en memes. El video fue subido el 27 de julio de 2017 y obtuvo más de 2 millones de vistas.

Filtro Negro Ataud TikTok astronomía, compilación de memes de funeral de los Chicos Negros

Según la idea, los negros bailarines con ataúdes con el filtro muestran que el fracaso del primer video terminó en la muerte del héroe. Pronto, otros videos de formato similar comenzaron a aparecer. La tendencia se desarrolló en marzo y se consolidó en abril de 2020. La principal característica del meme fue el uso de la pista de Astronomía en el fondo.

filtro negro ataud instagram

Negros con ata̼des es un meme aludiendo a un resultado fatal. En el caso de los videos de Tiktok, se utiliza un g̩nero popular Рel video falla. Estos incluyen, por ejemplo, el meme dirigido por Robert B. Weide.

En el caso de los memes ordinarios, los bailarines con un ataúd son presagios de una muerte inminente. Este tema se ha vuelto especialmente popular entre los memes sobre el coronavirus chino.

Si quieres puedes visitar nuestro articulo para averiguar cuanto puede estar ganando un tiktoker: Tiktok Money Calculator