Ensalada de aguacate, mango y queso feta con zumo de limón

ensalda-de-mango-y-aguacate

Para salir un poco de la comida rutinaria hay que optar por preparar comida que nunca antes se habíamos hecho, esta singular ensalada combina sabores opuestos lo cual permite que tu paladar disfrute de estos singulares sabores.

ensalda de mango y aguacate

La combinación de mango, aguacate y limón dan una combinación de sabores muy ricos, hay que partir de la idea que mango posee características dulces que son el sabor acido del limón harán una mezcla sabrosa.

Ingredientes:

Mango fresco 500g
Queso feta 200g
Rábanos pequeños 4
Aguacate 1
Mezcla de lechugas (bolsa preparada) 1
Frambuesas
Aceite de oliva
Limón 1
Salpimienta
Preparación de la ensalada

Algo muy esencial que se debe hacer antes de cada comida es lavar todas las verduras y frutas que compremos. Después de un buen lavado de procederá a los pasos de preparación.

En un bol se procederá a verter la mezcla de lechugas, las lechugas deben quedar abajo como base, luego se pelara y cortara tanto el mango como el aguacate la forma en que se picaran será en cuadritos pequeños, estas frutas se esparcirán por encima de las lechugas, hay que fijarse que estén bien esparcidas.

Luego se echara el queso feta junto con los rábanos en rodajas muy finas, para finalizar se colocaran las frambuesas repartidas y picadas delicadamente por encima de la ensalada, junto con ello se salpimentara y se verterá el zumo de limón, y ya nuestra ensalada estará preparada para la degustación.

Recuerda que el limón y al aguacate se oxidan por lo tanto, al momento de echar el zumo de limón la ensalada tiene que ser servida e ingerida inmediatamente.

La ensalada de Aguacate, mango y limón es un privilegio para nuestro organismo,