¿Cuál es la decoración perfecta para pequeñas cocinas?

Estilos-decoración-para-cocinas-pequeñas

6 IDEAS PARA DECORAR UNA PEQUEÑA COCINA

Somos muchas las personas que en nuestra vivienda está equipada con pequeñas cocinas ya que por norma general los pisos que venden ahora no pasan de los 90 m2 e incluso hay algunos que son todavía más pequeños. Es por esta razón que una de las cosas más importantes que debemos saber a la hora de decorar nuestro hogar es cómo decorar cocinas pequeñas porque esa decoración determinará si en un futuro nuestra cocina será de nuestro gusto o acabaremos por odiarla.

Es evidente que decorar una cocina de un tamaño mediano o pequeño puede ser una tarea muy compleja y en muchas ocasiones si no se tiene idea sobre decoración puede llegar incluso a ser imposible .Por eso existen algunas técnicas para ayudarte a encontrar la decoración perfecta de tu cocina y que son bastante sencillas.

¿CÓMO CONSEGUIR LA DECORACIÓN PERFECTA?

Existen muchos consejos y trucos que pueden ser de ayuda para la decoración de cocinas de dimensiones menores. Algunos de ellos y probablemente los más eficaces son:

Electrodomésticos: se tiene que tener en cuenta que al tener unas dimensiones pequeñas los electrodomésticos que debemos incluir en nuestra cocina tiene que ser los justos y necesarios para no sobrecargar el espacio.

Estilo moderno: el estilo moderno no se caracteriza por ser un estilo estridente sino por combinar tonos claros e incluso blancos para que pueda parecer que el espacio es mucho más grande.
Encimera: al igual que los muebles es importante que la encimera también sea de un tono claro ya que los tonos oscuros pueden romper con la estética de la cocina.

Lámparas: es importante saber que cuando tenemos un espacio limitado no debemos colocar una lámpara sobrecargada ya que puede hacer que la estancia sea mucho más pequeña. Por ello, la iluminación perfecta para nuestra cocina pequeña son los halógenos.

Microondas: si queremos colocar en nuestra cocina un microondas es mejor introducirlo dentro de un mueble o colgarlo.