Consejos para maquillarte cuando toca ir a la playa

COMO-MAQUILLARTE-PARA-LA-PLAYA-370x230

Las mujeres se preocupan mucho por su apariencia en todo momento, pero a la hora de ir a la playa es difícil mantener el maquillaje ya que la exposición al sol y el viento lo deteriora en minutos, a continuación te diremos como maquillarte para ir a la playa y como lucir bella todo el día.

maquillaje playa

En primer lugar debes saber que un maquillaje recargado de colores solo es para las fiestas u otros eventos tanto de noche como día, pero para ir a la playa el maquillaje debe ser ligero y suave, es decir que casi no se note pero a la vez que tu rostro no luzca tan natural o desaliñado.

Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje es necesario que apliques protector solar y cuyo factor debe ser mayor a 30 para que la piel esté protegida contra los muchos daños que el sol puede causarle.

Después de haber aplicado el protector solar y halla pasado media hora puedes aplicar una base en crema de acuerdo a tu color de piel, se recomienda usar base en crema ya que te brindara mayor humedad y te durará más tiempo porque con el calor las bases líquidas tienden a correrse fácilmente, además su efecto de apariencia es más natural.

Luego de aplicar la base en crema debes sellar el maquillaje con un polvo traslucido que eliminará el brillo y hará que la base dure por mucho más tiempo, cada cierto tiempo debes hacerte un retoque con este polvo traslucido porque el exceso de calor estará atacando constantemente tu maquillaje y perderá brillo.

El blush también debe ser en crema y de un color muy suave ya que los tonos vivos como fucsia o rosados fuertes harán saber que estás maquillada.

El labial debes usarlo con protector solar para que tus labios no se resequen ni se quemen, su color también debe ser suave por la ocasión.

Con estos consejos lucirás un rostro natural y bello en la playa.