COMO PINTAR TUS UÑAS SIN MANCHARTE
No todo el mundo tiene la paciencia y la capacidad de pintar cada uña y cada capa con precaución y delicadeza. Lo que ocurre más a menudo es que siempre terminas pintando más allá de tus cutÃculas. Es por eso que en este post te traemos dos grandes soluciones que te evitarán perder tiempo al tener que limpiar el excedente. Asà es que veamos cómo podemos evitar esta situación:
CONSEJOS PARA NO MACHAR MIENTRAS PINTAS TUS UÑAS
- Vaselina:
Sin pretensión alguna, el pequeño envase de vaselina tiene más usos de lo que jamás se pueda imaginar. Para no manchar tus cutÃculas de esmalte solo tienes que humedecer un bastoncillo de algodón en el tarro de vaselina y aplicar una capa delgada que cubra cada pedacito de la piel alrededor de cada uña.
Asegúrate de no dejar caer vaselina en tus uñas. Después de esto, aplica tu pintura como de costumbre. Aún si el cepillo del esmalte frota contra la piel mientras que pintas tus uñas, no habrá ninguna transferencia de color.
Luego, limpia la vaselina una vez que se haya secado tu esmalte. Otra opción es frotar tus manos. De esta manera estarás utilizando la vaselina fácilmente como una crema hidratante. Sin embargo también puedes utilizar una crema frÃa como alternativa.
- Cinta Adhesiva:
Aunque esto parece un poco complicado, funciona de maravilla cuando por medio de la creatividad te inspiras creando arte en tus uñas.
Lo que tienes que haces es cortar la cinta adhesiva en piezas pequeñas y pegarlas en la piel alrededor de tus uñas, de manera que coloques cuatro piezas de cinta alrededor de cada uña.
Pinta tus uñas como de costumbre y quita la cinta sólo después de que el barniz esté completamente seco.
Con estos consejos, podrás plasmar en tus uñas todo tipo de idea innovadora y asà mostrar tu talento.