Con estos consejos podrás pintar tus uñas sin manchar

COMO-PINTAR-TUS-UĂ‘AS-SIN-MANCHARTE

COMO PINTAR TUS UĂ‘AS SIN MANCHARTE

No todo el mundo tiene la paciencia y la capacidad de pintar cada uña y cada capa con precaución y delicadeza. Lo que ocurre más a menudo es que siempre terminas pintando más allá de tus cutículas. Es por eso que en este post te traemos dos grandes soluciones que te evitarán perder tiempo al tener que limpiar el excedente. Así es que veamos cómo podemos evitar esta situación:

CONSEJOS PARA NO MACHAR MIENTRAS PINTAS TUS UĂ‘AS

  • Vaselina:

Sin pretensión alguna, el pequeño envase de vaselina tiene más usos de lo que jamás se pueda imaginar. Para no manchar tus cutículas de esmalte solo tienes que humedecer un bastoncillo de algodón en el tarro de vaselina y aplicar una capa delgada que cubra cada pedacito de la piel alrededor de cada uña.

Asegúrate de no dejar caer vaselina en tus uñas. Después de esto, aplica tu pintura como de costumbre. Aún si el cepillo del esmalte frota contra la piel mientras que pintas tus uñas, no habrá ninguna transferencia de color.

Luego, limpia la vaselina una vez que se haya secado tu esmalte. Otra opción es frotar tus manos. De esta manera estarás utilizando la vaselina fácilmente como una crema hidratante. Sin embargo también puedes utilizar una crema fría como alternativa.

  • Cinta Adhesiva:

Aunque esto parece un poco complicado, funciona de maravilla cuando por medio de la creatividad te inspiras creando arte en tus uñas.

Lo que tienes que haces es cortar la cinta adhesiva en piezas pequeñas y pegarlas en la piel alrededor de tus uñas, de manera que coloques cuatro piezas de cinta alrededor de cada uña.

Pinta tus uñas como de costumbre y quita la cinta sólo después de que el barniz esté completamente seco.

Con estos consejos, podrás plasmar en tus uñas todo tipo de idea innovadora y así mostrar tu talento.