REVISIÓN DE LAS CHAQUETAS CALEFACTABLES
Tiene algunos defectos pero esta chaqueta con calefacción, una de esas empresas que forman parte del ecosistema de Xiaomi, es fantástica! No sólo porque se calienta ramas un banco de energÃa, sino también para los materiales, la impermeabilización y la protección contra el frÃo, incluso sin calefacción. Entonces es ligero, tiene muchos bolsillos y está bien hecho. En la montaña a veces incluso mejor que una chaqueta técnica! ¿Qué te falta? La calefacción en el frente. Aquà sólo tienes calefacción en el cuello y la espalda.
Es una sensación extraña, pero salir al frÃo y tener un cierto calor en la espalda es siempre agradable. Tarda unos 3-4 minutos en calentarse y la temperatura se ajusta automáticamente de acuerdo con la temperatura, para que no se sienta demasiado caliente si la mantiene encendida cuando entra en una habitación. Además, una vez que presiona el botón para apagarlo, tarda unos dos minutos en enfriarse de nuevo.
La probé en la nieve, en perfectas condiciones para ver lo útil que era una chaqueta de este tipo y tengo que decir que la aprecié mucho.
Es una chaqueta calefactada muy bien hecha, tanto en términos de acabado como de diseño. Es bastante impermeable, tiene la placa calefactora por toda la espalda, hasta el cuello, pero no cubre la parte delantera. Este es quizás su defecto, pero hay una chaqueta que también calienta el frente. Las mangas también tienen bandas elásticas para sellar el aire, los bolsillos en cambio tienen cremalleras internas para hacerlo impermeable (hay cinco: dos superiores, dos inferiores y una interna).
Me ha gustado el hecho de que, aunque nos calienta incluso en las situaciones más extremas como en la nieve, la chaqueta calefactable es particularmente ligera. El peso depende también del banco de potencia que se inserta para alimentarlo, lo que también afecta a la autonomÃa: con un banco de potencia de 10000 mAh (se aconseja un banco de potencia de 9A) se tiene una autonomÃa de unas seis horas y obviamente depende de muchos factores, como? Por ejemplo: la potencia a la que se ajusta, la temperatura exterior, la temperatura corporal.
La chaqueta calefactable está construida en parte en poliéster y en parte en plumón de ganso, por lo que con una cierta calidad y valor. ¿Cómo se lava? No se debe lavar en seco, se debe lavar en agua a un máximo de 30 grados, teniendo cuidado de cerrar el cable en el interior.
En mi opinión, es una gran chaqueta para todo, ideal para cuando hace frÃo pero también para cuando no lo hace y la usamos sin calentarla.