Así cómo depilar las cejas con hilo

Depilarse¬† las cejas con frecuencia utilizando las cl√°sicas pinzas met√°licas puede resultar agresivo y causar ¬†el empobrecimiento de las mismas haciendo que luzcan poco atractivas y de escaso vello. El fol√≠culo piloso puede resultar da√Īado con este antiguo instrumento y causar males permanentes en los mismos trayendo como consecuencia que el pelo no est√© en facultad de crecer al ritmo anterior.

COMO DEPILAR LAS CEJAS CON HILO

Debes evitar usar la¬†pinza¬†para definir el natural contorno de tus cejas, cundo lo hagas, aguarda un poco hasta que se aparezcan nuevos vellos, el ‚Äútweezing‚ÄĚ es el nombre de esta t√©cnica de depilado, el m√°s¬†antiguo¬†y se considera eficaz para¬†arreglar¬†y lucir tus cejas, tiene la ventaja que halar los pelos retarda su aparici√≥n y dura un poco m√°s que el rasurado y la aplicaci√≥n de cera, pero trae como consecuencia que los vellos se pueden encarnar cuando el fol√≠culo resulte con da√Īos debajo de tu piel.

Hoy te presentamos como algo novedoso el método de depilación con hilos, en realidad no tiene nada de nuevo, se trata de un antiguo procedimiento que se realiza con el uso de tan solo un pedazo de hilo, para esto se requiere de un poco de práctica, este proceso  ralentiza el crecimiento del pelo, quiere decir que si se realiza repetidamente, el folículo se debilita y pierda su densidad por centímetro cuadrado de piel en el área. Habituándonos a este procedimiento llegaremos a lograr la apariencia ideal de nuestras cejas. Como ves este es un procedimiento muy natural que no involucra el empleo de sustancias químicas, es más higiénico y menos agresivo  que el depilado con pinzas, el resultado puede llegar a ser más duradero. Si deseas crear una arcada de apariencia natural en la forma de tus cejas, trabaja por sectores hasta obtener la forma que deseas.