5 Maneras de hacer que tus ojos se vean más grandes

5-MANERAS-DE-HACER-QUE-TUS-OJOS-SE-VEAN-MÁS-GRANDES (1)

Un Delineador de ojos colorido junto a un tono adecuado de corrector y dos o tres aplicaciones de rímel. Tan sólo unos simples ajustes a tu rutina de maquillaje es todo lo que necesitas para destacar tus ojos.

EN CINCO PASOS PARA AGRANDAR LOS OJOS

  • Almohadillas Oculares

Las almohadillas adhesivas oculares calman la inflamación y desaparecen la hinchazón de cinco a diez minutos exactos. Si no tienes estas almohadillas a la mano, puedes colocarte incluso una bolsa de hielo. Esta técnica también es muy efectiva.

Las ojeras pueden hacer que tus ojos parezcan más pequeños. El corrector adecuado puede iluminar toda la zona de los ojos y llamar la atención a las pestañas  más oscuras. Elige un tono que sea un poco más ligero que tu piel para aclarar y corregir los tonos azules o morados.

  • Rizador de Pestañas

Cada mujer posee un rizador de pestañas, pero la mayoría de nosotras nos olvidamos de usarlo! Te arrepentirás si no pasas ese extra de 20 segundos para rizar tus pestañas. El rizador puede hacer de inmediato que sus ojos parezcan más amplios y abiertos.

  • Máscara

¿Mencionamos el rímel? Aplica esta fórmula de alargamiento a lo largo de tus pestañas  superiores e inferiores para lucir unos ojos más amplios, luego cepilla de nuevo la parte superior con otra capa de rímel para un mayor engrosamiento.

  • Enmarca tus Ojos

Para mejorar tus pestañas  y enmarcar tus ojos, aplica una tira muy delgada de delineador líquido negro a lo largo de la base de las pestañas  superiores. Un toque adicional sería dibujar una pequeña curva al final del párpado sólo para tirar del ojo un poco hacia fuera.

  • Color

Si has agotado tus lápices para ojos de color marrón y negro, es posible que tengas una rutina con el color del maquillaje. Así que prueba algo diferente como azul marino o negro zafiro. En cuanto a las sombras, los tonos vibrantes como aguamarina, plata o rosa se ven mejor en los párpados desnudos “con una gran cantidad de rímel y una ceja preparada”. La Sombra de ojos lavanda es universalmente halagadora. Y un color oscuro mezclado en las esquinas exteriores es perfecto para un look de noche. Simplemente evita fórmulas mate, ya que tienden a parecer anticuadas y no reflejan la luz.