Zendra ropa colección otoño-invierno 2016/2017

Zendra pensando en la mujer actual, se esmera en crear los mejores diseños con un carácter innovador y de vanguardia, bien sea para una ocasión especial, tanto para el día como para la noche, para estar en la oficina o en una reunión con amigos, Zendra, pone a tu disposición todo lo que necesitas para renovar tu armario y verte actualizada en tu forma de vestir.

 
Para este otoño-invierno 2016/2017 , Zendra, tiene diferentes prendas de calidad en diferentes estilos para un balance acertado entre elegancia y practicidad. Prendas de aire casual para que la mujer de hoy pueda lucir fresca y elegante. Incluso las más desenfadadas podrán ver que con tanta variedad pueden hacer combinaciones en donde lo formal se puede dar la mano con lo informal.zendra-oi-16-17-ropa-4

Catálogo ropa Zendra El Corte Inglés otoño-invierno 2016/2017


Por ejemplo, tenemos vestidos cortos y largos, con estampados innovadores, en manga francesa que aportaran elegancia, soltura y frescura a tu look. Vestidos con escote de pico o panadero 100% lino. Los vuelos están de moda así que Zendra, te ofrece vestidos de polyester o viscosa con amplias capas con los que sentirás como si flotaras con él al llevarlos puestos derrochando glamour.
Zendra, tiene una amplia variedad de camisas y tops, en diversos materiales como, poliéster, viscosa, lino o algodón, con diferentes estilos de mangas o sin mangas y espectaculares estampados y colores que hacen contraste, también los hay a cuadros y a rayas asimétricas. Blusas y blusones con efecto doble o efecto dos piezas para que las miradas se arremolinen sobre la mujer que los luzca, resaltando sus atributos.

 

 
Y si la idea es combinar, Zendra tiene una extensa variedad de modelos de pantalones con los que se puede jugar a armar el look que más convenga, los hay rectos, capri, fluidos, amplios, pitillo, falda pantalones, básicos, con estampados, con colores vivos o más formales y sin dejar de lado los clásicos vaqueros que van muy bien con cualquier prenda superior, hechos de materiales de primera.

 
Zendra, aporta a la mujer de hoy, joven, madura, dinámica y audaz; femineidad sin estridencias, para que el instinto natural de vestirse y sentirse bien, tenga opciones que realcen el atractivo de cada una de ellas. Solo falta actuar. La elegancia que Zendra te ofrece, está al alcance de tus dedos.

Tags: