Zara niñas colección vestidos: temporada 2016

La colección primavera 2016 que ha presentado Zara con preciosos modelos para las niñas, se basa en la línea cazadora la cual está conformada por bomber parche, bomber bordada, chaquetas en Jacquard con aplicaciones en juego, linda chaquetas fluidas bordadas en color crudo, chaquetas con bolsillos, chubasqueros reversibles en estampas de flores en colores azul y rosadas, cazadora crudo con bordados en mangas y cuello, un clásico en blanco cazadora sarga, chaquetas estampadas con aplicación imitación espejo.

Vestido zara niña pv 2016-largo estampado

También presenta la Clásica chaqueta con efecto piel, cazadora polipiel cremallera, bomber con textos, sudadera brillo, abrigo Jacquard, chubasqueara con capucha unicolor en rosado y verde agua, Capa estampada a rayas, capa estampada en color marino, chaqueta piel pecari, poncho a rayas, chaqueta acolchada, blazer estampado Blazer con bolsillos, Trench corto en color beige, la que no puede faltar en el guardarropa de las niñas, cazadora clásica en denim tradicional y denim lavada, chaleco en denim, cazadora acolchada liviana, chaleco estampado manga corta, cazadora guateada, manga larga en color crudo.

Catálogo vestidos Zara niña primavera-verano 2016

En cuanto a los vestidos y monos los mismos se han elaborado en frescas y ligeras telas estampadas para estos hermosos modelos: vestido estampado en varios colores y dos modelos, vestido plisado, vestido con lazo en la espalda, vestido con bordados, vestido blanco con volante en crochet, vestido sin mangas a rayas muy finas, braga corta de denim.

Los monos enterizos en diferentes telas estampadas en greca, corte fluido, a rayas en guipur. Sudaderas manga largas con aplicaciones, brillos, motivos juveniles y actuales. En las camisas se han presentado una variedad de top con volantes, blusones, top bordados, blusa con bordados, con troquelados, blusones estampados tipo pañuelo.
Faldas estampadas, en diferentes tonos, bermudas con aplicaciones en abalorios, shorts en suaves telas estampadas y a rayas, shorts en telas bordas, bermuda en tela denim y aplicaciones en crochet, una colección con una gran variedad de modelos y colores, para que tenga estilo este verano.

Tags: