Zara kids niños colección ropa: temporada 2016

En la presentación de la colección primavera 2016 que saco Zara al mercado, no se olvidaron de los más pequeños e intranquilos de la casa, con una línea en la cual se tomaron en cuenta lo moderno como lo comodidad para los pequeños En los cuales se presentaron Cazadoras, chaquetas y Jersey, sudaderas, camisas, camisetas, bermudas, Jean, pantalones, jogging, zapatos, bañadores, accesorios, ropa interior y pijamas.

camisetas-zara niño pv 2016

En la línea de ropa de parte de arriba, sudaderas guateadas, sudaderas con capuchas chaleco con capucha y bolsillos en variedad de colores trench de botones. Chaquetas y Jersey, se presentaron variados modelos con telas de punto estampadas, estampados a raya, degradaciones para ser utilizados en chaquetas punto básica, jersey de carita, Jersey punto cuello pico, jersey panadero básico en hermosos colores turquesa, lilas, azul, naranja, con sudaderas con incrustaciones en relieve de piñas, Superman, en degrade de bolsillo sudadera gato, con pegatinas, animales, letras, Sudaderas con capuchas en rayas, diseños de looney tunes, conjuntos en felpa en varios modelos.

Catálogo Zara ropa niño primavera-verano 2016

Camisas, camisetas, y bermudas, camisas con estampados de barcos, con pespuntes en contrastes, estructurada, con muñecos estampados, estampas de topos, a cuadros una gran variedad en colores y modelos de las camisetas con estampados, bolsillos, a rayas, aplicaciones de los comic, palmeras, surfistas, toda una gran variedad de diseños e variedad de colores y diseños.

Jean, pantalones, y jogging, en tela denim se presentan bermudas con rib, tirantes, peto corto, rotos, skinny, clásicos, tipo motero, en cuanto a los jogging se presentan en conjunto con variedad de estampados y rayas combinables elaborados en felpa, una gran variedad de colores para bermudas con cordones.

El complemento perfecto para los pequeños como son zapatos, tipo mocasín, sandalias en piel, con cierre adherente bambas tejido con efecto lavado, deportivos elásticos, bamba moda cremallera, bamba tejido, deportivo botín combinado, blucher de piel, los bañadores, accesorios, bermudas de baño en una surtida presentación de materiales para la comodidad de los pequeños en los que las estampas y las rayas se hacen presente, mochilas para los pequeños.
Para pasar las noches, Underwears y pijamas, en suaves telas de punto combinando rayas, aplicaciones y diseños. Todo lo que tu niño necesita Zara lo tiene para ti.

Tags: