Zara kids colección sudaderas niñas

Nuevamente las maravillas de Zara son esperase en cada temporada, y en esta oportunidad los pequeños de casa también podrán lucir alguna pieza que ofrece en esta campaña, para ellos Zara lanza en su Colección de Sudaderas para niños, prendas maravillosas, en variedad de colores y estampados espectaculares que encantaran nuestros chicos.

Sudadera Zara niña PV 2016-parches disney
Las sudaderas de capucha con cremallera en tonos claros se hacen presentes en esta colección, colores espectaculares como gris, azul y verdes son los principales protagonistas para estas temporadas, este modelos viene con cremallera al contraste.

Catálogo sudaderas niña Zara Kids primavera-verano 2016


Modelos clásicos y con innovadores estampados encantaras a nuestros chicos en esta temporada, entre las más esperadas están las Sudaderas Aljoha con estilo magna corta, material de felpa y un maravilloso texto en “Relieve” una maravilla de prenda sencilla pero con estilo.
Entre las variedades de sudaderas que Zara trae para ti en esta temporada, nos encontramos con otro modelo de Felpa, pero esta vez son las Sudaderas Awesome increíble pieza con capucha, y variedad en coloridos estampados, llamativos, creativos ideales para nuestro pequeños.
Uno de los modelos más esperados para esta temporada son las Sudaderas Cuello Chal Alamar en espectaculares colores, perfecto para combinarlos con denim, modelos muy llamativos, que puede ser fácilmente combinado para innovar tu estilo.
Muchas maravillas encontraras en esta colección de sudaderas para niños, en tonos claros y oscuros, con variedad de estampados que a los chichos en casa les encantara, y desde tallas pequeñas hasta granes para que ninguno deje de llevar una Sudadera Zara en esta temporada tan esperada.

 
Y no pueden faltar los modelos Doble Summer y Sport 1982 en tonos combinados, con creativos diseños que querrás llevártelas todas, los modelos camuflados con capucha viene con toques innovadores que no podrás resistirte a adquirirlo. Zara para esta temporada ha dedicado un espacio muy especial a nuestros pequeños, chequea todas las maravillas de esta colección para nuestros chicos.

Tags: