Zara Home colección 2016: decora con mucho estilo

Con la esperada llegada de la primavera, Zara Home lanza su maravilloso Catalogo Primavera-verano 2016, sabemos que ya muchos hogares se preparan para disfrutar de esta época del año, para ello este catálogo te trae muchas ideas, variedad para el acondicionamiento, decoración de esas áreas para el compartir con nuestros amigos y familiares.

Catálogo Zara Homme primavera-verano 2016 (10)

Encontraras una gran gama de artículos, para acondicionar y decorar todo los rincones de nuestro hogar y también esas áreas comunes y espacios aptos para las actividades de esta temporada, desde salones, dormitorios, cocina etc.
En esta temporada Zara home viene con tendencias e inspirada a la historia natural, arte, arqueología, y para acentuar esto el color azul será el protagonista, pero como acompañante de este encontraras combinaciones con colores neutros entre ellos tendrás blancos, beige tonos tierras y grises, en este catálogo Primavera-Verano 2016, como quieras que es indiscutibles la variedad que caracteriza a Zara home para abarcar todas las estancias del hogar.
La idea es lograr conseguir un ambiente relajante y fresco que acentúa a lo natural en esta temporada y con la variedad de accesorios para todas las áreas del hogar lograra la iluminación y la comodidad adecuada para el mejor disfrute de estos días cálidos de este año.

Encontraras maravillas de muebles, muebles auxiliares, mesas etc. pero tus salas o patios, predominara el azul esta temporada, así que tendrás variedad de versiones plasmadas en los diferentes artículos aunque los tonos intensos resaltaran en este Catalogo Primavera-Verano 2016 aún más veras modelos con combinación con el color blanco que aumentara la sensación de comodidad y frescura en nuestros hogares.

Como quiera que los pequeños detalles son fundamentales, encontraras también este catálogo, estilos y modelos en sabanas y fundas para acondicionar con esta tendencia los dormitorios, Accesorios para tu baño, variedad de modelos y estilos de lámparas para iluminar esos ambientes especiales.