Zara hombre colección otoño-invierno 2016/2017

Zara es la firma que marca la tendencia cuando se trata de saber las pautas del mercado en ropa de hombre para otoño-invierno 2016/2017, por ello la colección que prenda lo hace bajo el esquema actual, elegante y cómodo, para ello utilizo las telas y materiales que permiten diseños con porte.

Jeans hombre Zara OI16-skinny
Los trajes para hombre diseñados en las distintas tonalidades de gris y azules, adaptando el ancho de la bota, más entallada, ajustadas que generan las líneas elegantes, la doble botonadura se hace presente, combinables tanto para ser utilizados con camisas en su versión clásica, como para ser acompañados de franelas para una versión más casual, sin desestimar la elegancia.

Catálogo Zara ropa hombre otoño-invierno 2016/2017


Los modelos de trajes marcan la tendencia a abandonar el uso de la corbata, con camisas cuello duro. El traje negro adaptado a los nuevos diseños siempre con la elegancia, sin perder la sobriedad. De igual manera los trajes acompañados o presentados con pantaloncillos cortos o bermudas, franelas cuello redondo en tela de lino, el mismo modelo elaborado en tela de estampas y un short mas casual, cambiando con franelas cuello redondo, más juveniles, para que los jóvenes se adapten a las tendencias de los trajes de la temporada.
El traje cruzado también está presente elaborado en tonos marrones, en combinación con franelas con cuello cisne, una bota un poco más ancha, sin dejar de ser ceñida, no escapa la incorporación de trajes en telas con pequeños cuadros combinables. Adelantándose presenta una amplia colección en abrigos de lana, chaquetones con borregos elaborados en blanco y negro para no escapar de la sobriedad de la muestra se acompañan de abrigos largos, jerséis de cuello alto, blazer con corte tipo Slim, para usarlos con elegancia durante el invierno sin perder el estilo del hombre moderno.
No escapan piezas diseñadas y representadas por el Denim en combinaciones con detalles de piel en su parte interna, el uso de cuadros que proyecta un estilo leñador. La colección Zara apuesta por el espíritu minimalista, buscando la sencillez en la combinación de colores y de las telas utilizadas para ello permite proteger del frio y adelantar las compras de la temporada.