Zara colección faldas moda 2016/2017

La maravillosa marca Zara nos sigue fascinando con las maravillas que nos ofrece en esta espectacular campaña 2016 para esta primavera-verano, no cabe duda que las faldas sean motivo de escándalo para esta temporada y encontraras las mejores opciones con Zara y su colección de faldas.

Falda Zara PV 2016-encaje estampado
Definitivamente la variedad de modelos y estilos que encontraras en esta campaña son increíbles, para renovar e innovar todo tipo de look, estilos casuales o más atrevidos estarán para ti, no podrás resistirte a los encantos de estas maravillosas piezas, prepara e innova tu armario y luce tu estilo encantador en esta temporada primavera-verano 2016.

Catálogo faldas Zara primavera-verano 2016


Entre las maravillas encontraras una pieza muy espectacular, original y con un estilo único que te encantara las faldas Tie-Dye llegaron para conquistar esta temporada, encantadora pieza larga y fluida con cinturilla elástica, cómoda, seductora y viene en un hermoso color rosa combínalas con unas sandalias planas y una bandolera doble e impregna a todos con tu look.
Otra pieza muy sexy y casual que podrás adquirir es la falda con pliegues delanteros hermosa pieza que te hará relucir tu espectacular cintura maravillosa pieza que viene con corte en cintura, bolsillos laterales y goma en cintura trasera. Los estilos étnicos aparecen nuevamente en modelos falda pantalón cautivadora y con esas tendencias hacia nuestro origines.
Para las chichas con estilos más extrovertidos y atrevidos, encontraras variedad de modelos en mini faldas, tipo crochet, Denim, bordadas y con innovadores estilos con estampados florales únicos que todas nos encantara.
Si buscas un estilo más conservador y elegante, están para ti las faldas de lino con botones, los modelos asimétricas doble capa y no debemos olvidar los estilos clásicos de falta larga en variedad de colores y con estampados y bordados florales. No podrás resistirte a las espectaculares y maravillosas piezas que Zara te ofrece para esta temporada 2016