Zara colección camisas mujer para 2016/2017

Espectacular la colección de camisas para mujer que nos trae Zara para esta temporada 2016/2017, como es característico la variedad en modelos y estilos son de escándalo, perfectos e ideales para combinar con tu look para esta temporada tan maravillosa.

Camisa Zara mujer otoño 2016-cropped
Entre la maravillas de esta colección tan espectacular encontraremos las camisas oversize esta maravillosa prenda viene con cuello camisero, en su presentación mangas larga y aberturas laterales, y si te encantan los parches encontraras modelos con diseños estupendos en sus laterales, ideal para combinarlos con unos denim y un calzado deportivo.

Catálogo camisas Zara mujer de moda 2016/2017


Para las chichas con estilos más creativos, elegantes y cautivadores las camisas con estampado batik llegan con fuerza esta temporada en un encantador color azul oscuro, muy elegante esta pieza estupenda para esos momentos especiales.
Unas de las nuevas tendencias que a más de una le fascinara son las camisas largas manga sisa espectacular prenda para todas esas chicas con estilo más light, atrevido que cautivara a más de una, viene con un maravilloso bordado de flores en su espalda y aberturas laterales, hermoso modelo que podrás encontrar en variedad de colores para combinar con tu look en esta temporada.
Las camisas básicas las encontraremos en variedades de modelos y estilos, ese estilo clásico que a todas nos encantan, podrás hacerte con ellas en modelos tipo demin, rayas, cuadros y hasta modelos con estampados florales y diseños muy creativos que te fascinaran.
Modelos con toque innovadores no podrás resistirte a su encanto, fabulosos modelos como las camisas patchwork increíble modelos largo con cuello redondo y bolsillo delantero pero si gustan de un modelo más corto la camisa desflecada, cuello redondo con manga corta es ideal para ti, combínala con unos denim cortos y luce tu look maravilloso.
No esperes más entérate de todas las maravillas que Zara tiene para tiene su colección de camisas para esta temporada primavera-verano