Zapatos Pedro del Hierro otoño-invierno 2017

La famosa firma de moda Pedro del hierro lanza su Colección de Zapatos para esta temporada otoño-invierno 2017 con originales modelos y con una fabulosa variedad que sin lugar a duda nuestro armario necesitara ser más grande.

Zapato Pedro del Hierro OI 2016-2017-terciopelo atado

 

En esta oportunidad llegan para quedarse los modelos plataformas en distintos modelo que te fascinaran, podrás hacerte con ella en presentaciones como sandalias, zueco o alpargatas que sin lugar a duda podrás combinar con faldas o unos espectaculares denim para esta temporada.

Catálogo zapatos mujer Pedro del Hierro otoño-invierno 2017


Para las chicas fiesteras que gustan cautivar en esas noches o momentos especiales, Pedro del hierro te ofrece dentro de esta espectacular colección un espacio de sandalias y zapatos de tacón dedicado para estos estilos, no dejes de darle un vistazo a la sección de sandalias planas entre ellas las espartanas con su infinita variedad en colores no podrán dejar de llevarlas a tu armario para esta temporada.
Un fabuloso calzado elegante, cómodo y con un toque cautivador que a todas les encanta estarán a tu disposición como los zapatos mule tacón o los maravillosos zapatos salón pulsera en un hermoso color rojo granate, ideal para lucir con vestidos largo oscuros.
Las alpargatas con flecos y modelos yute, serán una de las maravillas que resalten por su comodidad y sus hermosos diseños podrás lucirlas con faldas o pantalones, Si te gusta el deporte, nuestra colección también incluye modelos deportivos como los fabulosos Sneakers con lentejuelas estupendos para nuestros día a día.
No podemos dejar a un lado los modelos clásicos que vienen con innovadores diseños, las bailarinas son entre los modelos que nunca podrán faltar para combinar con nuestro look y estilo, con nuevos colores y estampados, como también otros modelos de calzados cerrados que te cautivara, camina con estilo, elocuencia y deja un rastro maravilloso con Pedro del hierro y su colección de zapatos para mujer 2016.