Zapatos Gloria Ortiz colección: nueva temporada

La maravillosa marca Gloria Ortiz presenta su nueva colección para esta temporada con su línea de zapatos primavera-verano 2016, no cabe duda y no se debe dejar en el olvido la importancia del calzado, cuando hablamos de estilos y look, para ello Gloria Ortiz en esta oportunidad trae consigo variedad, estilo y tendencia radicales y llamativas.

Cuña plataforma. Gloria Ortiz 2016
Como en toda colección es destacada la comodidad que nos brinda Gloria Ortiz en cada pieza que caracteriza este catálogo 2016, regresan tendencias de temporadas pasadas pero con estilos innovadores y radicales, el ejemplo ideal lo tenemos en sus tacones que mantienen el estilo festivo, con tendencias de juegos de tonos de colores oscuros y claros, variedad de modelos elegantes y casuales para usarlos con vestidos para esos momentos especiales y de gran importancia.

Encontraras gran variedad de modelos de tacones gruesos y finos, entre los más destacados para esta temporada, están los colores plateados y dorados que resaltaran tu look y estilo en esas noches de gala.
Para las chicas que optan por algo más cómodo y menos casual también podrás elegir entre diferentes modelos y estilos del calzado plano, entre ellos tenemos los famosos mocasines que combinaciones de colores y estampados que te encantaran, y en modelos planos con puntera o picados para disfrutar la primavera, con comodidad, encontraras también los famosos botines el colores encantadores como blanco y beige.

Los zapatos planos en modelos con tiras perfecto para atar a los tobillos están entre los destacados en esta temporada, y no olvidemos los zapatos de salón vienen con maravilloso colores y modelos que podrás combinas con tu look atrevido o más casual.
No dejes de equipar tu armario y prepararte para esta temporada de primavera-verano 2016 con las maravillosas propuestas que Gloria Ortiz trae para ti en esta campaña.