Zapatos Cuplé Primavera-Verano 2017

Tienda Cuplé no solo ha renovado su armario para esta primavera verano 2017, sino que también ha renovado su stock de zapatos. Lo bueno de esta nueva propuesta es que estos nuevos modelos son muy variados, ideados para varias ocasiones y además hermosos diseños. Seguro que entre estas novedades encontrarás el zapato ideal para ti. Mira las imágenes a continuación

zapatos pv16 cuple mujer

Como ves en la galería de imágenes de la colección zapatos Cuplé Primavera-Verano 2016, se trata de una amplia gama de estilos ideales para usar en cualquier momento, muy vistosos, con colores y estampados llamativos. En resumen, ideales para usar en este verano. Te contamos para que ocasión puedes llevar cada uno de estos modelos que en su mayoría se pueden llevar en más de una.

Colección calzado Cuplé Primavera-Verano 2016

Las bailarinas rayadas vienen con una terminación en punta lo que las hace ideales para llevar con jeans, faldas o cualquier momento en el que te quieras sentir cómoda. Por otro lado la terminación en punta, junto con unos pantalones pitillo será ideal para estilizar tu figura.

Un modelo muy interesante que te puede llegar a gustar mucho son los salones con terminación en pico. Si no eres de mucha estatura este modelo te ayudará a verte más alta también estilizando tu figura. Va muy bien con jeans ceñidos, faldas e incluso algún vestido de noche. Este diseño está disponible en más colores.

Cuñas de esparto rojas son ideales para usar en el verano en ocasiones casuales o de fin de semana porque al mismo tiempo que sostienen muy bien tu pie lo mantienen fresco.

El deportivo oro como su nombre lo indica es perfecto para estar cómoda sin realizar ninguna actividad deportiva. Los puedes usar para todos los días.

La sandalia de esparto mostaza es otro modelo que puedes tener en cuenta para cuando quieras estar cómoda y a la moda sin mucho esfuerzo.

Por último tenemos a la sandalia de fiesta platino que revelará tu costado con más glamour.