Zapatos catálogo Mayoral otoño-invierno 2017

La moda infantil se hace sentir con la reconocida marca Mayoral, esta nueva colección para otoño-invierno 2017, viene cargada de gran variedad de modelos y con diseños muy creativos para nuestro pequeño en casa.

 

mayoral-oi-16-17-calzado-9
Encontraras modelos maravillosos desde 0 hasta 16 años, con diseños originales y con una amplia gama de colores para elegir entre los más destacados para los recién nacidos encontraras las zapatillas deportivas, las hermosas botas tricotosa en colores pasteles y no podrás resistirte al encanto de los patucos tricotosa en colore azul cielo y rosa.

Catálogo calzado Mayoral otoño-invierno 2017


Para las princesas de la casa Mayoral trae en su colección una gran variedad de modelos infantil en la famosas Mercedita con lazo o combinadas o las más destacadas bailarinas maravillosos modelos en distintos colores y modelos con lazo y elástico.
No debemos olvidar el calzado deportivo para nuestros chicos con modelos cómodos y de calidad como los deportivos tipo botín en colores rosa y azul marino, también encontraras los modelos running y fantasía en distintos estilos que te fascinara.
Sin lugar a duda esta colección se las trae con estos diseños para nuestros pequeños, no podrás resistirte a los modelos mocasín que llegan para quedarse o los magníficos botines náutico con su lindo diseños que podrán lucir en esta temporada.
Este amplio catálogo también viene cargado para el más grande de casa con los fantásticos modelos slip o pitón modelo muy destacado que les encantaran, las botas camperas con flecos y los botines con hebilla llegan en modelos infantiles para nuestras pequeñas de casa y puedan lucir su look y estilo.
Déjate llevar con la moda Mayoral y su maravillosa propuesta que trae en esta temporada 2016 que abarca una gran variedad de modelos para nuestros recién nacidos hasta los más adolecentes podrán lucir un calzado con estilo y diseños muy originales para esta temporada.