Yamamay colección bikinis 2017: colores fuertes, alegres y chillones

El impacto que ha generado la nueva colección de Bikinis Yamamay se vuelve a repetir, la colección presentada para el 2017 ha acertado la escogencia de los colores fuertes, alegres y chillones para diseño de sus bikinis y bañadores. Los bikinis están presentados en colores lisos y estampados con diferentes estilos, formas y diseños, igualmente que la incorporación de las rallas en nuestros materiales son la terna para que se logre la combinación a gusto para la nueva temporada.

Bikini Yamamay verano 2016-rayas blanco y negro

Se ha logrado combinar bikini bandeau en color liso con bragas a cadera con estampados a rayas. Los estampados tropicales también se hacen presente con diseños de palmeras en colores actuales, acompañados de ribetes en diferentes colores que permiten realzar la figura de nuestra cliente. Siempre buscando exaltar la feminidad y el estilo, la novedad representada por los tonos flúor y pasteles incorporando detalles en los volantes y tirantes de quita y pon. Aunque la estrella de la colección son los bikinis se han presentado unas camisetas que acompañan divinamente a los bikinis en colores fuertes y estampados divertidos.

Catálogo bikinis Yamamay primavera-verano 2017

No pueden faltar los unicolores, especialmente en negro, en bicolores los modelos estilo clásico, tradicionales que siempre son los compañeros de las nuevos modelos. Para mantener el aire tropical en la colección el diseño de los trikinis lisos, en color negro, con algunos detalles en sus tiras, con estampados psicodélicos, todos buscando exaltar la sensualidad femenina, detalles de transparencia, no se ha escatimado e el uso de materiales que permitan que nuestra colección siga ocupando el lugar en el gusto de nuestras clientes, y siendo referencia importante en las playas y piscinas en las cuales son adornos con su presencia.

Para cerrar el detalle de la colección de bikinis y bañadores se diseñaron compañeros como vestidos cortos, túnicas, short, monos, camisetas en colores contrastantes para seguir derrochando glamour.