Xiaomi presentará su propio dron el próximo 25 de mayo

xiaomi dronNo hace falta decir que el mercado de los drones en general va en un claro aumento. Hace un par de años, estas naves no tripuladas apenas estaban al alcance del bolsillo medio ya que su precio podría superar los dos e incluso tres ceros.

Sin embargo, con el paso del tiempo y la caída en picado sus precios, los drones se han convertido en algo muy usual para los amantes de la tecnología. ¿Y qué tiene que ver todo esto con la siguiente noticia? Pues mucho. La empresa china de Xiaomi, no se iba a quedar atrás en este aspecto, y por tanto tiene la intención de presentar el próximo 25 de mayo su propio dron que seguro que dará muchísimo de que hablar en los próximos meses.

Por ahora, se sabe muy poco de sus especificaciones. Aunque todo parece indicar que se tratará de un cuadricóptero que nos permitirá realizar todo tipo de funciones y que seguramente podremos manejar directamente desde nuestro Smartphone. Aunque ya sabemos que este dron contará con una gran cámara capaz de grabar en calidad 4k.

Además, seguro que una de las grandes bazas de este nuevo gadget de Xiaomi, será su precio de lo más competitivo. Esta ha sido una de las grandes bazas de esta marca china, que ha sido siempre capaz de ofrecer grandes productos en relación calidad/precio si los comparamos con los de las marcas más punteras.

Tags: