Xbox One S ofrecerá un mejor rendimiento en algunos títulos

Xbox-One-S-1XBOX One S no solo viene con la función de reproducir contenidos en 4k junto a un tamaño más reducido. Según estudios recientes, esta nueva consola de Microsoft ofrece hasta un 8-11% mejor rendimiento sobre su antecesora la Xbox-One. “Algunos juegos con resolución dinámica o frame-rate desbloqueado pueden notar una mejora de rendimiento menor.  “Nuestras pruebas internas han demostrado que las mejoras son menores y solo pueden notarse en ciertos juegos” afirmaba hace poco Albert Penello, uno de los directos de la gestión y planificación de productos de Microsoft.

Esto hecho se ha podido comprobar en el juego de Project Cars, donde se han visto hasta un aumento del 11% del ratio imágenes por segundo. Por otro lado, en el caso de Hitman también ha habido diferencias de hasta un 6-8%. Aunque en otros casos como el Fallout 4, no existe ningún tipo de cambio, al igual que pasará con el resto de título más nuevos.

Xbox One S llega justamente hoy a las tiendas españolas con 2TB de memoria, soporte a contenidos multimedia en 4k y High Dynamic Range bajo un precio que rondará los 350€.