Xbox-One S es ya una realidad

Xbox one SEL E3 (la conferencia más importante en el ámbito de los videjuegos) que está teniendo lugar estos días en Los Ángeles va a aportar muchísimas novedades que seguro que nos van a dejar boquiabiertos. Son muchos los rumores que se han ido filtrado a través de la web y aunque todavía Microsoft no se ha pronunciado al respecto, podemos decir que la Xbox-One S es ya una completa realidad.

Se trata de un nuevo modelo de consola vendrá con hasta 2Tb de disco duro, capacidad de reproducción en 4k, y una reducción en su tamaño de hasta el 40%. Por último, el precio final de esta nueva Xbox-One rodará seguramente los 449.95 €. Por ahora se desconoce otras especificaciones técnicas por lo que habrá que esperar a la conferencia de Microsoft que será hoy a las 18.30 (hora española) para salir completamente de dudas. Aquí también se podrían anunciar otros títulos importantes como Dead Rising 4 o Recore.

¿Y qué pasará con Sony? ¿Sacará también una versión mejorada de la PS4 al ver que su máxima competencia ha hecho lo mismo? Pues todavía es pronto para saberlo. Aunque no es muy descabellado pensar que la propia Sony empiece a “mover ficha” más pronto que tarde para no quedarse atrás en este ámbito.