Women Secret bikinis moda catálogo verano 2017

El 2017 viene cargado de días fríos a principio de año, al finalizar la temporada de invierno comienza la primavera luego el verano, con días soleados y calurosos, para bajar la temperatura nos sumergimos en la piscina o en la playa. Para exponerte a esos días Women Secret te trae sus nuevas tendencias de baño para este próximo verano.
Te adelantamos que la línea de baño de Women Secret no deja de darnos sorpresas con sus innovadoras propuestas para la temporada que se avecina Primavera-Verano 2017 que próximamente estará disponible en nuestra cadena de tiendas.

Bikinis verano 2016 de Women Secret (8)
La tendencia que se impone para el próximo verano 2017 es el black & white, se resaltará dicha tendencia en lo bañadores de una sola pieza en color blanco en combinación con detalles en negro. También tendremos para ti modelos con estampados y no pueden faltar las rayas, estas se adaptan a cualquier cuerpo haciéndote lucir hermosa. Acompañando al color blanco y negro, estarán los colores coral, el burdeos, azul marino e incluso las lentejuelas se harán presentes en los nuevos diseños.

Bikinis verano 2016 de Women Secret (14)
Las nuevas propuestas de baño de la firma Women Secret y la nueva campaña están inspiradas en los aires del Mar Mediterráneo, en donde la elegancia y la sencillez juegan un papel importante para el diseño y presentación de éstas. Te tenemos otra novedad, combinamos los distintos estampados en el propio bikini, como el tropical, el botánico y el navy.


En la colección encontrarás accesorios como, sandalias, son ligeras y te permiten disfrutar de la temporada fresca y cómoda, éstas puedes combinarlas con una camiseta o vestido de tu preferencia, encontrarás variedad de opciones en colores que podrás combinar con el bañador que elijas. Puedes complementar tu vestimenta con un sombrero a la moda, te hará ver elegante, glamorosa, además de que con él puedes protegerte de los rayos solares.