Windows 10 llega a los 300 millones de usuarios

Windows-10Windows 10 ha llegado para quedarse. Este sistema operativo creado por Microsoft hará cosa de un año ya se usa en más de 300 millones de dispositivos de todo el mundo. Hay que indicar que no es una cifra nada desdeñable. Aunque tampoco es “para tira cohetes”. Sobre todo si tenemos en cuenta que durante todo este tiempo, todos los usuarios con una licencia de Windows 7 original, podían actualizar a este último sistema operativo de forma completamente gratuita.

Sin embargo, apenas quedan dos meses para que haya que pagar unos 110€ para hacerse con una licencia original de Windows 10. Por esta razón, Microsoft está recordando a sus usuarios que todavía tienen hasta julio de este año para actualizar su sistema operativo sin necesidad de pasar por caja.

De hecho, la propia Microsoft ha recordado que todavía se están sacando todo tipo de actualizaciones y novedades para Windows 10 como el denominado como “Anniversary Update” que consistirá en una plataforma general de aplicaciones y descargas desde un mismo usuario, sin tener en cuenta desde qué periférico se esté usando.

¿Conseguirá de esta manera Windows 10 subir su couta de mercado? Todavía es pronto para saberlo. Sobre todo cuando su antecesor, Windows 7 sigue acaparando acaparando el 47,82% en los usuarios de PC.