¿Volverá Expediente-X a maravillar al público?

Expediente_X vuelve la serieEl 24 de enero de 2016 quedará marcado en el calendario para los amantes de las series thriller en general. ¿La razón? Pues porque este pasado domingo volvió a la pequeña pantalla “Expediente-X” (The X-Files) a modo de miniserie  de seis capítulos donde se nos seguirá contando las investigaciones de Mulder (David  Duchovny) y Scully (Gillian Anderson).

La temática de los capítulos será siguiendo la misma. Se nos pondrá en una situación algo paranormal donde ambos investigadores tendrán que resolver un misterio que a veces supera las leyes de la lógica o la física. El director Chris Carter volverá a tomar las riendas de este proyecto televisivo, y tras una película algo decepcionante que él mismo dirigió  allá por el año 2008, esperemos que estos nuevos capítulos tengan esa a narrativa tan sumamente maestra  que hicieron que Expediente-X se convirtiera en una serie de culto por los años 90.

¿Seguirá manteniendo la misma excelencia esta nueva serie? Tras un comienzo algo titubeante según algunos críticos, todo apunta que los siguientes capítulos retomarán el vuelo. Aunque es pronto para saberlo, quizás esta nueva miniserie no alcance la misma calidad que la serie original (más que nada por es difícil conseguirlo). Sin embargo, una cosa está clara; el regreso de Mulder y Scully a la TV es algo que seguro que no dejará indiferente a nadie, sobre todo a los amantes de las series.