Tres razones por las que viajar a Donosti

donosti¿Quieres hacer un  viaje al norte de España para disfrutar de las mejores playas junto a una gastronomía realmente excelente? Pues si es así tienes una cita con San Sebastián, una ciudad del País Vasco que seguro que no te dejará indiferente. ¿Te gustaría saber el por qué?  Pues a través de las siguientes líneas te contamos tres razones por las que deberías visitar esta bella ciudad del norte de España:

  • Playa de la concha. ¿Quién no ha visto alguna vez las noticias y se ha quedado prendando por la playa de la concha? Está situado en pleno centro de Donosti, por lo que un paseo por su zona marítima para después tomarse un buen aperitivo en forma de pinchos en cualquier de sus bares.
  • Peine del viento. Una de las atracciones más singulares de este lugare son las esculturas de acero de Chillida, las cuales están incrustadas sobre la roca. Además, si el mar Cantábrico está embravecido, las olas salpicarán todas estas estatuas dejando una imagen realmente majestual.
  • Monte Igueldo. ¿Te gustan las visitas impresionantes en las que puedas dar rienda suelta a tus habilidades fotográficas? Pues entonces no pierdas de vista al Monte Igueldo. Aparte de poder disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad, también encontrarás todo tipo de atracciones que te harán teletransportarte a tu época más infantil. ¿A qué esperas para disfrutar de Donosti en su máximo esplendor?