Tres lugares que debes visitar en tu viaje a Bucarest

bucarest¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de Bucarest? La capital rumana es sin lugar a dudas uno de los lugares más exóticos que nos podemos encontrar a lo largo de todo el este de Europa.

¿Y tú? ¿Has decidido visitar esta ciudad en verano pero todavía no sabes qué lugares debes visitar? Pues no te preocupes. A través del siguiente artículo te vamos contar con todo lujo de detalles los sitios más emblemáticos de la bella ciudad de Bucarest:

  • El palacio del parlamento: Es la obra más emblemática y faraónica de Ceausescu. De hecho, cuando nos adentramos en su interior, parece que estamos en un palacio imperial en vez de un parlamento. En su construcción se vieron involucrados más de 20.000 obreros 400 arquitectos, todos ellos para enaltecer la figura de este político comunista.
  • Lago Herastrau: Está situado en uno de los mayores parques de la ciudad. Es sin duda uno de los parajes más favoritos de las parejas para darse un romántico paseo alrededor de sus lagos o pequeños jardines de flores multicolores. También tiene todo tipo de bares y restaurantes para disfrutar de la mejor comida local.
  • Ateneo Rumano: ¿Eres una amante de cualquier expresión de cultura en su máximo esplendor? Pues entonces no dejes de visitar esta auditorio construido a finales del Siglo XIX. Una vez que descubres sus interiores, parecerá que hayas viajado siglos atrás. Realmente impresionante.