Tratamiento capilar y facial con mezcla de chocolate

Gracias a las poderosas propiedades antioxidantes e hidratantes del chocolate, este resulta una maravillosa fórmula para cuidar y nutrir la piel de nuestro rostro. La llamada  chocolate terapia actuando como técnica ofrece a nuestro cutis una intensa  hidratación porque, aparte de que colabora  a eliminar la celulitis e imperfecciones dérmicas, ayuda a restaurar la lozanía del rostro devolviéndole vitalidad, resaltando la belleza. En numerosos locales  comerciales dedicados a la belleza femenina el material utilizado para preparar desde ceras depilatorias, mascarillas, emplastes para masajes, y hasta  para el cuidado del cabello es este producto.

TRUCOS DE BELLEZA CON CHOCOLATE

Este producto resulta un perfecto aliado en la preparación de emplastes faciales, gracias a sus propiedades antioxidantes, devuelve al rostro la fuerza vital que tenía. Si tu piel tiene tendencia a la sequedad, este consejo de belleza es sumamente eficaz, prepara una mascarilla de chocolate amargo sin azúcar añadida y  aceite de almendras, agrega  150 gramos del producto fundido tres cucharaditas del óleo, deja enfriar removiendo continuamente para luego aplicar sobre tu cara y permitir que actúe por 20 minutos. Al   tratarse de cutis mixto, agrega en lugar de la grasa, un cuarto de taza  de miel. Con cuatro cucharadas de harina de avena, un cuarto de taza de cacao en polvo y suficiente miel, preparas una excelente crema hidratante.

Tónico para el Cabello

Si tu problema es el cabello que luce sin brillo y maltratado los trucos de la chocolate terapia serán muy beneficiosos gracias a su elevado contenido de biotina, una vitamina que estimula el crecimiento saludable de nuestro pelo conteniendo sales que aportan elasticidad  como el sulfato de magnesio. De forma tal que si tu cabello luce opaco, débil, quebradizo o se cae más de lo normal, recuerda estos consejos. Frota desde el cráneo con este fundido mezclado con crema de leche.