Trailer final de la 6ª temporada de Juego de Tronos

serie juego de tronos, final de la 6ª temporadaLa fecha cada vez está más cerca. El próximo 24 de abril llegará a nuestras pantallas la 6ª temporada de Juego de tronos de las que ya se van conociendo más y más detalles.

HBO, la productora encargada en roda la serie siempre ha sido experta en crear unas altísimas expectativas entre sus fans y amantes de las series en general. Cada vez que se acerca la fecha de estreno nos dejan con la miel en los labios con todo tipo de teasers y avances de lo que nos espera en esta nueva hornada de episodios.

En esta sexta temporada esta premisa no iba a ser menos. Y ahora, cuando apenas queda un mes y medio para su estreno, HBO acaba de lanzar un nuevo tráiler donde se van desvelando ciertos secretos que desde hace unos meses todavía estaban ocultos.

Como siempre y para evitar spoilers, nosotros os dejaremos el enlace del vídeo para que lo veáis bajo vuestra responsabilidad. Aunque una cosa está clara, si de verdad ocurre todo lo que aparece en ese tráiler, seguro que esta temporada dará mucho de qué hablar.

De una forma u otra, todavía habrá que esperar hasta el próximo 24 de abril para sacar conclusiones.