Tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War 3

Warhammer Dawn of WarSon muchos los fans que llevaban esperando este momento. Por fin van a tener un videojuego de Warhammer 40.000 que va a estar a la altura de este famoso juego de estrategia. Este tendrá el nombre de Dawn of War 3, y está desarrollado por el estudio “Relic Entertainment” que  ya ha estado detrás de otros proyectos como Homeworld o Company of Heroes.

De hecho, los propios autores ya han declarado que este título no va a defraudar a nadie. “Este es el Dawn of War que lo fans estaban esperando” afirmaban recientemente en una entrevista.

Por ahora, solo se sabe que las razas Orkos, Marines Espaciales y Eldar se encontrarán disponibles para manejar en este videojuego. Aunque no se descartan otras como los Necrones, Caos o Tau. También cabe destacar la aparición de los supercaminantes que le otorgarán una intensa acción y mucha más espectacularidad al videojuego.

Por último, se desconoce con exactitud cuándo se producirá el lanzamiento de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Aunque seguro que todavía habrá que esperar unos meses más ya que como sus desarrolladores afirman, están haciendo algo realmente impresionante, y que seguro que marcará un antes y un después en el género de estrategia.

Sin más, ahí os dejamos un tráiler de su lanzamiento: