Toyota Scion iA: coche para toda la familia

Cuando usted decide adquirir un Toyota SCION iA obtendrá más de lo aspira y puede esperar de un coche familiar, viene equipado con novedosas tecnologías como la pantalla táctil de siete pulgadas, la  pantalla del sistema pre-colisión, del equipo de  audio y controles de estabilidad a baja velocidad, además  interfaz de control  remoto, visualizador de la presión de las llantas, adaptador USB para su teléfono con dos puertos.

SCION iA

El iA tiene un estilo enérgico y la elegante línea aerodinámica de un sedán compacto y liviano a la par que es seguro. El parachoques en negro piano se complementa con una parrilla de metal cromado al igual que el  tubo de escape, motor de cuatro cilindros, seis velocidades, frenos de tambor ABS y otras especificaciones técnicas son la garantía Toyota.  El  significativo ahorro de combustible que le ofrece un rendimiento de 37 millas por galón. El servicio de mantenimiento de SCION iA es un agregado a su compra con cobertura limitada de dos años o 25.000 millas de recorrido, consiste en un plan de mantenimiento con todo incluido donde el cliente no tendrá que pagar por su atención. Con esta ventaja  tómese confiado y seguro la libertad de viajar sabiendo que tu coche que no lo necesitará será atendido por especialistas debidamente capacitados en muchos puntos del país  y suplirán piezas originales del fabricante para su modelo.

Este servicio incluye asistencia en carretera las 24 hasta por dos años contados a partir de la fecha de compra o el recorrido de 25.000 millas, lo que suceda antes. El servicio le enviará con 72 horas de anticipación un mensaje recordatorio para el cumplimiento de su próximo servicio programado en la garantía. En Toyota ofrecemos esta garantía porque sabemos que su Automóvil no causará ningún tipo de problema. Usted conoce nuestros modelos y estamos convencidos que estará satisfecho.

Tags: