Tokio, la capital del país del sol naciente que debes visitar

Tokio

Tokio se ha convertido a lo largo de los años en una capital cada vez más visitada por miles de turistas que buscan un destino algo más exótico y fuera de lo normal. ¿Es este tu caso? ¿Te gustaría irte esta Semana Santa fuera de Europa a un lugar que jamás olvidarás? Si es así, Tokio es una opción a tener muy en cuenta.

Y es que, la capital de Japón ofrece un amplio abanico de posibilidades que seguramente se ajustarán a tus gustos y preferencias. ¿Te gustaría saber por qué? Pues en este artículo te lo contamos:

  1. Aúna cultura y tradición con modernidad. Tokio es sin duda una de esas ciudades que quedarán grabada en tu retina para siempre. Mientras pasees por barrios como Asakusa o Ginza podrás deleitarte la vista con majestuosos templos budistas y sintoístas con colores muy vivos. Y lo mejor de todo es que podrás llegar a todos ellos tanto en transporte público como en bici. Y es que, la capital del sol naciente tiene una de las líneas de metro más moderna y extensa del mundo.
  2. Akihabara, para los amantes de la tecnología. ¿Te apasiona el mundo de la informática, telefonía y videojuegos en general? Pues entonces tienes una visita obligada al barrio tecnológico de Akihabara, Aquí podrás encontrar edificios con hasta 10 plantas de las marcas más punteras como Sony, Toshiba Samsung o Canon y con un amplio abanico de ofertas de todo tipo.
  3. Ginza, para los compradores más exclusivos: ¿Eres un amante de la moda? Pues date un paseo por el barrio de Ginza donde te podrás hacerte con ropa y complementos de las marcas más exclusivas y caras como Lacoste, Ralph&Lauren o Tommy Hilfiger. Elegancia y exquisitez son los adjetivos que definen este lugar con el que quedarás realmente encantado debido al majestuoso trato que recibirás.