Tintoretto colección otoño-invierno: 2017

Esta oportunidad la firma de moda Tintoretto te ofrece en su colección de ropa de mujer para esta temporada otoño-invierno 2017, las destacadas creaciones y maravillas en su colección serán los principales protagonistas y medios que identificaran las tendencias innovadores en esta temporada.

tintoretto-oi-16-17-vestido-midi-de-flores
Mucho estilo y personalidad vienen plasmados en las prendas de ropa para mujer y sobre todo la calidad y originalidad que caracteriza los diseños de Tintoretto.
Esta oportunidad las propuestas la variedad en distintos tipos de prendas se hacen notar y el juego de colores de distintas tonalidades será motivo de fascinación para las chicas en esta temporada.

Catálogo ropa Tintoretto otoño-invierno 2017


Las estupendas propuestas elegantes, sexys y modernos las podemos ver en distintos modelos de vestidos cortos y largos que resaltaran tu hermosa figura, dándote un toque de elegancia. Te recomendamos que apuestes por el fabuloso Bluson de colore verde sin lugar a duda destacara para este temporada.
Las faldas hacen estragos con sus maravillosos modelos que sin dudar relucirá su hermosa figura y su look en esta temporada los estampados étnicos estarán acompañados en faldas mini con flecos, una pieza única de esta temporada será la vaquera efecto lavado que no podrás dejar a un lado en esta temporada.
Los Tops aunque son prendas muy básicas es algo que no debe faltar en nuestra propuesta, te esperan maravilloso modelos como el Top minimal en cuello en pico en un hermoso color azul cielo que podrás combinar con pantalones blancos para cautivar con tu estilo.
Sin duda alguna los monos de vestir serán de las más espectaculares oportunidad de hacernos con estas maravillas para nuestro armario, variedad de modelos ya sean largos o de manga larga, con diseños atrevidos y estampados florales que encantaran a nuestras chicas en esta temporada.
No te pierdas las maravillas que Tintoretto traer para ti y para esta temporada tan fabulosa.