Tintoretto colección monos moda 2017

Increíbles y fabulosos son los monos de la maravillosa marca Tintoretto, que en esta oportunidad te ofrece en su colección 2017, las destacadas creaciones de sus prendas en su catálogo de monos de vestir serán las principales protagonistas que marcaran las tendencias innovadoras en esta colección.

Mono Tintoretto 2016-espalda encaje
Sin duda alguna los monos de vestir es una prenda muy favorecedora y no podemos perder la oportunidad de hacernos con estas maravillas para nuestro armario, variedad de modelos tipo largos, de manga larga, diseños atrevidos y estampados florales que encantaran a nuestras chicas en esta temporada.

Catálogo monos Tintoretto moda 2017


Si buscas comodidad pero que destaque tu estilo conservador y elegante prueba con el mono largo sin mangas con adorno de volantes y un espectacular escote halter atado en la espalda, fabuloso modelo que encontraras en un hermoso color fucsia ideal para combinar con unas sandalias de tacón.
Los modelos con estampados vienen para quedarse, en diseños como los famosos Paisley combinado con un espectacular tono azul con cintura fruncida y escote de pico, realza tu hermosa figura y tu maravilloso look con esta extraordinaria pieza que te encantara.
El estilo francés impacta en esta ocasión con el mono largo con un bellísimo estampado patchwork y con cierre de cremallera en la espalda, una magnifica pieza excelente para esas ocasiones y momentos casuales y quieras darle un toque atrevido a tu look.
Buscas algo más atrevido y sexy entonces prueba con los modelos cortos con bordados a tono y variedades en estampados florales, perfectos e ideales para esas tardes de primavera, luce tu hermosa figura, resalta el bronceado de tus piernas con estas espectaculares prendas que Tintoretto trae para ti en esta temporada.
Así que prepárate renueva tu armario con estilo y look porque esta temporada será espectacular y si deseas ser parte de ella, entonces déjate envolver con la moda Tintoretto.