The Punisher podría tener su propia serie en Netflix

the punisherLa serie de DareDevil no ha dejado indiferente a nadie. Las dos temporadas emitadas en Netflix han dejado un muy buen sabor de boca a los fans, que todavía tendrán que esperar bastante para una supueste tercera temporada. Sin embargo, el personaje de ‘The Punisher’ (interpretado por Jon Bernthal de The Walking Dead) ha gustado tanto, que Marvel se está planteando seriamente producir una serie con este “castigador” como personaje principal.

¿Y cuál es la razón para pensar esto? Pues en primer lugar, como ya hemos dicho, la aparición de este villano en la serie de DareDevil ha supuesto un soplo de aire fresco dándole un toque oscuro y malévolo que ya se consiguió con Matthew Murdock. Así mismo, debido a que Netflix ya ha sacado otras series de superhéroes de forma indivual no es muy descabellado pensar que vaya a pasar lo mismo con este villano de Marvel.

De hecho, la serie de Jessica Jones obtuvo tan buenas críticas, que el próximo 30 de septiembre veremos un spin-off de Lukas Cage, el compañero sentimental de Jessica que tuvo un papel muy importante en el desarrollo de su historia.

De una forma u otra, seguro que los Marvelitas en general están encantados con esta noticia mientras esperamos la posible tercera temporada de DareDevil.