Tezenis colección lencería otoño-invierno 2016/2017

Hablar de ropa no es un juego y debe tratarse con seriedad, elegancia y estilo, pero a la hora de hablar de lencería, definitivamente las cosas toman mayor importancia y más cuando te decides por usar una prenda tan importante, que claro la Lencería de Tezenis para otoño-invierno 2016/2017.

Lencería Tezenis otoño-invierno 2016-culotte polka
Con la braga de tul estampado, definitivamente te sentirás cómoda y segura en todo momento, a sabiendas de que quien te vea usarla, dará claramente un buen comentario. Pero si lo que buscas es algo un poco diferente, las bragas elastic game son lo indicado en su color negro con transparencia intermitente y sus tres elásticos laterales que la sujetan.

Catálogo lencería Tezenis 2016/2017


La colección de otoño-invierno 2016/2017 de Lencería de Tezenis también te trae el brasileño de microfibra con el que te tienes que hacer junto al imperdible brasileño encaje en cintura con sus preciosos motivos y diseños que gracias a su confección en algodón ligeramente elastizado, con el que sin duda te verás realmente preciosa sin esfuerzo alguno.
Pero eso no es todo, definitivamente tienes que llevarte el adorable brasileño tul patch que con su diseño de slip transparente de tul estampado, estarás súper cómoda en todo momento. Por otra parte, también puedes contar con el sujetador paris balconet encajes detalles de color con el interior de la copa en tul y buen agarre idóneo para las de busto voluminoso.
Pero hay más, la Lencería de Tenzenis te trae para otoño-invierno 2016/2017, además el sujetador triángulo lisbon sin relleno sin aro encaje, cuyo diseño es perfecto para las que buscan una apariencia bastante femenina con los ganchitos de la circunferencia del tórax con cuatro opciones para ajustar el ancho.
Así que no lo pienses más y a la hora de decidir qué prendas llevar de bajo de tu ropa normal, escoge la Lencería de Tenzenis, porque a fin de cuentas, lo de adentro es lo que realmente importa y lo que debe hacerte sentir más cómoda.