Vestidos de Bershka para la primavera-verano 2017

Bershka ofrece una gran variedad de vestidos en su nueva colección para la primavera-verano 2017. Los diseños modernos, clásicos y accesibles hacen que no puedas dejar de mirar las novedades. Dentro de la paleta de colores puedes ver que se destacan colores tranquilos como por ejemplo negros, grises marrones y el color rojo no se queda atrás. Además de la accesibilidad de sus precios podemos decir que las prendas son muy buenas para combinar entre si lo que significa que si vas a una tienda de Bershka no tendrás que ir a otra para ver qué vestido va con qué chaqueta. Por eso te recomendamos echar un vistazo a las novedades y si te gustan ir a la tienda lo antes posible para no quedarte sin tu prenda favorita.

vestidos nuevos bershka

Estilos de vestidos Bershka a la moda primavera-verano

Los modelos que puedes ver este post los podríamos clasificar en tres categorías: vestidos básicos que puedes llevar con casi cualquier chaqueta, zapatos y accesorios; vestidos casuales que puedes llevar para cualquier salida de fin de semana o cuando te quieras ver más formal y finalmente un vestido de noche para salidas más formales o como su nombre lo indica salir de noche.

Primero te mostraremos los vestidos clásicos de la colección Bershka 2017

 

Vestido rojo Bershka primavera-verano 2016

 

Vestido negro Bershka primavera-verano 2016

 

Como puedes ver estos dos vestidos de Bershka se ven muy sencillos. Depende de ti si es que quieres agregarles más accesorios, una chaqueta motera, o una chaqueta más formal. Otro detalle para no olvidar de estos diseños son los zapatos. Pueden zapatillas, zapatos de tacón, zapatos planos o lo que te resulte más cómodo.

Los vestidos con motivos florales son muy buenos porque te ayudan a estar lista si es que no te quieres maquillar. Gracias al estampado floral y los colores tu figura realzará sin mucho esfuerzo.

Vestido flores Bershka primavera-verano 2016

Tampoco te olvides que tienes un modelo con pedrería ideal para utilizar en cualquier gala o cocktail. Los zapatos de tacón ayudarán mucho a que cualquier conjunto que armes con este vestido sea un éxito. Un dato a tener en cuenta con estas novedades es que los nuevos modelos que haz visto en esta entrada no superan los 40€.

Vestido liso Bershka primavera-verano 2016