Tendencias color de pelo para 2016

Negro, Castaña claro u oscuro, rubio… son muchos los colores de pelo que una mujer puede tener de manera natural, es decir, el que ha heredado de sus padres. No podemos olvidar que también existen productos cosméticos que ayudan a cambiar el color de pelo en las mujeres y también en los hombres, pero es algo menos común.

Teñir el pelo a la moda 2016

Teñir el pelo a la moda 2016

Pero durante los últimos años el teñir el cabello ha sido revolucionado de una manera espectacular, por eso vamos a revisar las tendencias colores pelo mujer 2016, sin duda alguno te va a gustar y querrás hacértelo en tu próxima visita al salón de belleza.

tendencia Hair Contouring
Hair Contouring
Esta nueva tendencia surgida a partir de la técnica de maquillaje de Kim Kardashian, se basa el uso de los tonos de tal manera que la luz y sombra favorezcan los rasgos faciales. Se combinan varios tonos de colores para conseguir el efecto deseado.

Teñir el pelo a la moda 2016, rubio platino
Rubio Platino:

Si eres atrevida en todos los aspectos, entonces tu color de cabello debe resaltar esa característica de ti. El rubio platino no es un color que le vaya bien a todas, ni tampoco un color que muchas se atrevan a utilizar, y es uno de las tendencias de colores para el 2016.

Teñir el pelo a la moda 2016, chocolate
Color chocolate:

pero en colores hay una gran variedad y opciones que van a combinar con todo color de piel, tipo de cara y cuerpo. El color chocolate es una de las tendencias que marcaran diferencia en el 2016, sobre todo porque es perfecto para lucir más sexy, sacará a relucir tus curvas, obvio la de tu sonrisa.

Teñir el pelo a la moda 2016, bronde
Bronde:

Una combinación entre rubio y marrón que va perfecto casi a cualquier persona con test clara. Es un color que a pesar de tener ya unos años, en este 2016 se perfila como una de las tendencias que marcaran diferencia en cuanto a colores de cabello nos referimos.