Tendencias 2016: Zara, Mango, Blanco, Sfera, Bershka

La naturalidad y la comodidad inspirada en tendencias retro, son las tendencias de moda de mujer que, sin duda alguna, arrasan en las colecciones de 2016  de, Zara, Mango, Blanco, Sfera, Bershka, H&M, Stradivarius, Masimo Dutti, entre otras marcas de moda femenina. Los cortes de cintura alta, tanto en faldas como en pantalones y hasta en bikinis, marcan y definen la figura. Las hombreras redondeadas dando forma a blusas, chaquetas y jerséis regresan al escenario para evocar la época de los 80.
Tendencias de moda 2016 (17)

 

Tendencias de moda 2016

Los vestidos y pantalones amplios y de textura ligera, volantes, encajes, transparencias y escotes off the shoulders, conocido como escote bardot, popularizado en los años 60 por la actriz Brigitte Bardot, en colores rosa cuarzo, azul eternity y melocotón le confieren un toque sereno y romántico a la temporada.

Tendencias de moda 2016 (18)

Año de rayas

Las rayas de cualquier grosor, tanto verticales como horizontales, en combinaciones de blanco con rojo, negro, turquesa y todos los tonos de azul al estilo marinero estarán presentes en diseños tanto deportivos como casuales y formales, al igual que los estampados de geometría étnica, en colores vibrantes y llamativos.

Tendencias de moda 2016 (19)

Vestidos 2016

Los vestidos lenceros, túnicas y camisones de texturas vaporosas, cortos o largos, solos o sobre pantalón tobillero ajustado, resultan perfectos para cualquier ocasión combinados con plataforma o con sandalias altas para un toque más elegante y con sandalias tipo gladiador o cómodas alpargatas para un outfit deportivo y casual.

Tendencias de moda 2016 (20)

Looks oficina

El cásico denim traspasa el outfit sport en el año 2016 y se extiende a vestidos, blusas, faldas, bolsos y todo tipo de prendas para la oficina y la noche.

Estilo futurista

Tendencias de moda 2016 (9)
Para las más audaces, las chaquetas, tops y pantalones ajustados, nacarados y metalizados en colores bronce y plata, le otorgan un look futurista, sensual y femenino a las tendencias 2016. Y para las más sofisticadas y elegantes, las noches se llenan de glamour con diseños en encaje y transparencias en color rojo, azul rey y el clásico negro.

Fotos de Vogue