Tendencias 2016: Ikea, Conforama, Leroy Merlin, Kibuc

Las principales tendencias de decoración para 2016 de Ikea, Conforama, Leroy Merlin, Kibuc…

Tendencias Conforama 2016. 3

Como todos sabemos con cada comienzo de año el mundo de la decoración siempre saca diferentes y nuevas tendencias para poder decorar diversos espacios. Es evidente que la gran mayoría de las personas no podemos permitirnos estar cada año cambiando el estilo de nuestros muebles o de la decoración que hemos puesto en un determinado espacio pero siempre es bueno saber cuál es la tendencia que arrasará este año por si decidimos cambiar ciertos objetos.

Por otro lado, existen una gran cantidad de tiendas que con los catálogos que sacan cada año te ayudan a orientarte entre la moda que entra ese año para los muebles y la decoración, además de que te ofrecen dentro de ese catálogo varias ideas para poder modificar nuestro hogar, jardín, estudio, oficina, entre otros, en un lugar moderno y que sigue las tendencias decorativas.

Tendencias Ikea 206

Tendencias Conforama 2016

Decoración Leroy Merlin 2016

 

Tendencias Kibuc 2016

¿Qué moda arrasa este año?

Dentro de las tendencias de este año destacamos las siguientes:

  • ¡Metales sí!: como sabréis en los últimos años las texturas metalizadas causaron un gran revuelo. Es por ello que en el 2016 estas texturas van a coger un gran protagonismo sobre todo en tonos dorados, cobres y bronces. Estas texturas se verán sobre todo en lámparas y adornos decorativos.
  • Minimalismo: aunque hasta el momento el minimalismo fue una de las tendencias decorativas más fuertes este año le tenemos que decir adiós ya que en el 2016 los artículos de lujos con diferentes acabados y texturas van a tomar un gran protagonismo dejando así de lado los colores planos y claros que caracterizaban al minimalismo. Este año va a destacar sobre todo el resplandor y el brillo en los rincones que queremos destacar de nuestra casa.
  • Colores: en este año los colores que se van a poner de moda van a ser la gama de colores grises y de púrpuras.
  • Materiales con elegancia: dos de los materiales que siempre van a estar en tendencia y mucho más este 2016 son la madera y el cristal ya que son dos materiales básicos que deben estar incluidos en cualquier decoración de un espacio.