Stradivarius zapatos otoño-invierno 2017/2018

El catálogo para otoño-invierno 2017/2018 que ha presentado la marca de calzados Stradivarius es de los más variada y colorida, desde el zueco de madera en piel, con flecos de adornos en la parte delantera, en color negro. Sandalia de tacón plataforma, en color naranja, plataforma de cuña de corcho, cruzada en tiras color rojo, Sandalia base de madera, elaborada en piel roja, sandalia romana, en plataforma elaborada en piel tipo serpiente color maquillaje, Como sandalia plataforma track, adornos en cadena en su parte delantera, cierre invisible en color negro, sandalia suela blanca corrida Bio sport elaborada en color negro.

Zapatillas Stradivarius OI2016-casual
El tan cotizado Botín motero con tres hebillas de adornos en los laterales, cordones en el frente, elaboradas en color negro, botín track abertura en color negro y color rojo oscuro, elástica en los laterales y una hebilla en su contorno superior. Blucher tacón track elaborado en charol color rojo oscuro, con cordones en su parte delantera. Botín tacón track cordones negros de terciopelos, con cremallera a los laterales de adorno.

Catálogo zapatos Stradivarius otoño-invierno 2017/2018


El clásico zapato plano acordonado en el frente en color negro y color rojo oscuro, plataforma ligeramente gruesa. Mocasín con flecos y hebillas, con suela gruesa, elaborado en color verde oscuro. Botín suela track cremallera en la parte frontal, botín plano, elaborado en combinación de pieles, con elástica en los laterales, elaborada en color negro, Botín plano elaborado en piel, en su color natural o cuero. Blucker suela tipo track, trenzado con lazo y grande ojetes en su parte delantera, elaborado en piel.
No puede faltar la línea deportiva, elaborado en combinación de dos tejidos, suela color blanco y trenzado con cordones, elaborado en color negro y cordones negros.
En cuanto a sandalias se presenta cuña de plataforma elaborado en bicolor lanco y negro, sandalia de cuña en plataforma en base de yute, elaboradas en textil con un detallado color blanco con hebillas en sus laterales, Sandalias tipo romana elaboradas en color negro en piel, sandalia de piel, tacón medio, tipo romana acordonada en su parte delantera hasta más arriba del tobillo en color natural o color cuero. Cuñas bio raso, con hebillas, cuñas en dos tonos, elaborada en azul oscuro. De todo para ti.