Star Wars episodio VIII ya se encuentra en plena producción

Aunque todavía Star Wars Episodio VII sigue arrasando en cartelera, Disney sigue inmersa en la producción de la siguiente entrega, que si todo anda bien, llegará a nuestros cines a finales del 2017. De hecho,  este proyecto va tan avanzado, que ya se van conociendo algunos actores que formarán parte del reparto.

Star Wars VIII

Entre ellos, cabe destacar a Benicio del Toro, Laura Derm y el primerizo Kellu Marie Tran. A este reparto también se les une los ya conocidos Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Lupita Nyongo, John Boyega, Domhnall Gleesom, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Así mismo, para los que hayáis visto el film, queda prácticamente confirmada la aparición de ese carismático personaje de la saga que justamente sale al final del “El despertar de la fuerza”. Ahora solo queda esperar que se vayan confirmando más aspectos de la película, entre ellos su fecha exacta de estreno. De todas formas,  la productora acaba de lanzar un teaser de la película con el fin de dejar tranquilos a los fans y dejar claro que se encuentre plenamenta inmersa en su nueva entrega.

Aun así, se espera que para estas navidades llegue otra nueva cinta de la saga a modo de spin-off denominada como “Rogue One” donde se especula que podremos ver a Darth Vader a modo de cameo. Ahí os dejamos el tráiler para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Tags: