Springfield moda: Catálogo Primavera-verano 2017

En esta ocasión la marca española de moda Springfield presenta en esta oportunidad su Catálogo Primavera-verano 2017, tanto las mujeres y hombres encontraras variedad de prendas que les encantara para salir a disfrutar estos tiempos cálidos que nos brinda la Temporada Primavera-Verano en este año.

De temporada tras temporada y con el paso del tiempo somos protagonistas de la importancia del Jean y los distintos modelos y estilos que han surgido en esta oportunidad, este catálogo trae consigo su colección de vaqueros, si los modelos acampanados como el retro y vitange, y muchas otras combinaciones como son los “Rotos” que a todos les encanta.

Entre las tendencias que trae consigo Springfield, tendrás el Look Colonial, con el color característico para esta Temporada Azul y Verde, con estampados florales que veras en prendas claves como la parka 24/7.
Para ti encontraras modelos de estilo marinero manteniendo las tendencias a los años 70’s pero con toques innovadores como lo son los boot cut o faldas abotonadas con forma de A, en colores grises y diferentes tonalidades de azul que te harán alcanzar ese look primavera que tanto deseas.

Para los chicos tendrá para elegir variedad de sudaderas, estilos de parkas ligeras y denin blancos, característicos de esta tendencia Sport para esta temporada, como verán las combinación para esta temporada es destacada por la variedad de modelos y estilos en Jean y combinadas con las tendencias de blusas, chaquetas, parkas con estampado, colores claros como el mostaza y el blanco le darán fuerza al azul para transmitir comodidad y frescura.

Así que si planeas vacacionar y disfrutar de todas esas maravillas que te esperan en esta época del año, prepara tu guarda ropa y transforma tu look con las prendas y variedades que esta espectacular campaña de Springfield trae este 2016.