Springfield colección ropa mujer otoño-invierno 2016/2017

Una vez más la colección que lleva al público la marca Springfield espera seguir punteando la tendencia de otoño-invierno 2016/2017 en el gusto de las mujeres y chicas que gustan de la misma. Se ha logrado mantener la calidad representada en la mejor selección de los materiales y telas utilizados para lograr la perfecta combinación para cada uno de los diseños que se presentan, siempre pensando en cautivar a nuestra clientela.

Vestidos Sprignfield OI2016-2017-canalé cruzado
Se presenta camiseta cuello tipo halter a rallas color negro, Camiseta rayas gruesas en tres tonos gris, rosada y fucsia, body canale, juvenil short a botones deshilachados en denim, bodi con escote en zigzag, fular étnico con pompones adorable blusa estampada hombros descubiertos, camiseta con aplicaciones the doors, short denim, blusa tirantes cruzados en tela estampadas multicolor, esta línea encaja perfectamente para las chicas más jóvenes.

Catálogo Springfield ropa mujer otoño-invierno 2016/2017


En el caso de los vestidos se presentan vestido con estampado tipo étnico y cenefas en tonos azules y tierras, vestido estampado de flores y relieves una extraordinaria Parka desmontable con capucha, vestido peto denim, vestido corto fluido skater estampado.
En la tendencia para trajes largos se presenta un amplio traje negro largo de volantes, vestido escote de volantes en tono azul.
Para las no tan pavitas, pero si joviales la variedad va desde cómodo pantalón corto chino en colores navy mescla, terracota, y beige medio. Vestido Paisley con estampado en azul falda corta, vestido estampado con relieves, espalda abierta, en tono azul. Vestido negro amplio con bordados, vestido Tie Dye, blusa estampada con cuello bordado. Vestido largo en denim, escote en tipo V, un cómodo pantalón largo en estampado fluido. Blusa sin mangas, con bordados con moneda metálicas.
Peto denim corto en color blanco, fresco vestido étnico con cenefas, blusa de gasa bordada, vestido skater estampado geométrico, cárdigan manga larga en color champagne , clásico vestido nido de abeja estampado en diminutas flores, camisa denim manga corta, vestido manga larga con escote tipo zigzag.
Lo más agradable de la colección que no se ha escatimado en realizar combinaciones con los colores de moda, sin dejar atrás lo clásico y elegante, por eso Springfield es lo preferido, por todas las amantes de la moda, que siempre buscan lo mejor, para lucir y deleitar a todas las miradas.