Springfield colección hombre otoño-invierno 2016/2017

Es una realidad que hay muchas marcas en el mercado, pero también lo es que sólo la Ropa para hombres de Springfield es la indicada si lo que buscas es comodidad, buen porte y sobre todo calidad en la prenda, pues estos elementos son imprescindibles en el arduo y competitivo mundo de hoy en día.

Pantalones hombre Springfield OI 16-17
En el catálogo otoño-invierno 2016/2017 de Springfield puedes contar con la camisa lino cuadros, con bolsillo en frente y sus mangas largas en la confortante mezcla de lino con algodón en su confección para que siempre estés cómodo. También está a tu alcance la genial camiseta estampado all over de Batman o Superman para los verdaderos amantes de DC Comics que se disfrutaron además la reciente producción cinematográfica de estos héroes.

Catálogo ropa hombre Springfield otoño-invierno 2016/2017


La Ropa para hombres de Springfield también pone a tu disposición la camiseta estampado fotográfico de mangas cortas, que sin duda te quedará genial con la gorra estampado floral para esas salidas en días soleados junto a la bermuda lino print floral de estampado de flores tipo indiana, cierre de botón en cintura y algodón en su composición. También debes llevarte el pantalón cinco bolsillos Slim ligero en su modelo amarillo con elastano para completa movilidad.

 
Claramente también necesitas hacerte con el pantalón chino Slim, disponible en camel claro o en rosa; perfecto para usar con la camisa lino en su perfecta confección para ocasiones algo un poco más formales, pero igualmente adecuada para salidas ocasionales en las que sin duda, querrás verte bien de cualquier forma, y te aseguramos que con estas prendas, lo harás con total comodidad y sin esfuerzo alguno.

 

 
Por otro lado, Springfield pone a tu alcance el cinturón cerraje en azulado o marrón, para que lo escojas en la combinación que más te convenga en la amplia variedad de prendas de alta calidad ahora en adelante a tu alcance.
Así que no se te olvide, Springfield es la opción ideal para darle vida nueva a tu armario en esta y las venideras temporadas, porque sus productos están hechos y pensados para ti y tus necesidades.